Hoola a todos/as les traigo este pequeño one shot que hice hace un tiempo atrás y acabo de encontrar, espero que les guste, quería decirles que me voy a demorar un poco con ''Señales del destino'' pero mientras, buscare algún otro one shot que haya escrito y si no, si alcanzo a tener un tiempo para escribir, les hare uno, en fin, espero que lo disfruten! :)
Parte 1
Todo parecía marchar muy bien para Becca, con sus 17 años recién cumplidos, era una joven muy inteligente y responsable. Como este era su último año, pensó que sería buena idea tener como actividad extraescolar, dar algunas clases de apoyo para todos aquellos chicos que lo necesitaran.
Lo que nunca pensó fue que, un día, aparecería Tom, un muchacho de 17 años de edad, era todo lo contrario a Becca, rebelde y irresponsable, se podría decir que también era un ´´Casanova incorregible’’. Es por eso que su madre tomó la decisión de que se anotara a las clases de apoyo de Becca Steele, de lo contrario tendría que comenzar a despedirse de su motocicleta y de las fiestas a las que asistía casi todos los fin de semanas y las causantes de este problema.
A Tom no le quedó más remedio que aceptar, el no podría estar sin su moto ¿o en qué pensaba su madre que se trasladaría a la escuela? ¿En autobús? Imposible, eso era para los nenes de mamá que todavía no tenían su propio coche, ¿Caminando? ¡Já! ¡Ni pensarlo!
Por más que estuviera en buen estado físico no podría permitir que las chicas lo vieran ir caminando a la escuela desde su casa, además que no vivía tan cerca del instituto. Por lo que éste fue el trato que hizo con su madre: ‘’Yo me inscribiré en esas clases, si tú me dejas la moto, solo eso’’ al comienzo su madre no estaba muy convencida, pero si esa era la única manera de que se anotara en esas benditas clases no tenía otra alternativa que aceptar.
Grace tenía un gran miedo de que le pasara algo a su hijo por causa de esa moto, no podría soportar que tuviera un accidente o le pasara algo malo.
Becca llegó como siempre, puntual a su primera clase, Historia. Se sentó en uno de los primeros lugares que estaban disponibles mientras a su lado se sentaba Tracy, una de las chicas más populares de la escuela.
Sus padres pertenecían a las familias más ricas de la ciudad, ella era la capitana de las porristas, y se podría decir que tenía una gran fama por haber sido novia de la mayoría de los integrantes del equipo de futbol de la escuela.
Después de maquillarse durante unos 10 minutos, dirigió su mirada hacia Becca, la cual estaba haciendo un gran esfuerzo por no prestarle la mayor atención. ‘’Espero que tengas suerte este año con las clases de apoyo’’ decía la pelirroja con algo de ironía. ‘’ ¿Disculpa?’’ Contestó Becca girando hacia su derecha para mirarla. ‘’No me sorprende que hagas esto solo para tener más puntos’’, Becca no entendía el por qué de las palabras tan inapropiadas de su compañera, por más que no se llevaban bien, ella nunca quería involucrarse en algún tipo de pelea con Tracy.
En el momento en el que ella iba a contestarle, apareció el profesor pidiendo que le prestaran atención ya que tenía que darles un comunicado. Después de mencionarles sobre el nuevo alumno que se uniría a su clase, entró un muchacho alto, de pelo negro y de ojos azules. Al entrar, algunas mujeres se quedaron mirándolo con la boca abierta y los ojos muy abiertos, mientras otras largaban suspiros.
Después de unos minutos de que Tom tomara asiento, comenzó la clase. Como siempre, Becca era casi siempre la primera en contestar las preguntas que el profesor les hacía hasta que al terminar la clase, éste les comentó a todos los alumnos sobre las clases de apoyo de historia de Becca. Cuando tocó el timbre y todos los estudiantes se prepararon para salir, Tom se acercó hasta donde se encontraba Becca, quien estaba guardando las cosas en su bolso. ‘’Oye, ¿Tu eres Becca Steele?’’ le preguntó mientras ella giraba para verlo. ‘’Si… Tu eres el nuevo ¿No?’’ decía ella mientras le extendía su mano con una linda sonrisa en su rostro.
‘’Si… oye, me preguntaba si todavía estas disponible para las clases de apoyo de Química y Historia, son esas materias en las que das clases ¿verdad?’’ la morena se quedo mirándolo por un instante hasta que por fin le respondió ‘’Si, así es ¿Quieres inscribirte en alguna? ‘’. Tom no estaba seguro, pero había algo en aquella chica que lo atraía, el siempre había sido de esos que al conocer a chicas salen con ellas en una cita y luego ‘’Si te he visto no me acuerdo’’, pero al ver los ojos de Becca había sentido algo extraño. ‘’Ehh… si, querría inscribirme en las clases de Química. ‘’
‘’Oh genial, entonces ¿puedes venir hoy a las 4.p.m? las clases son los días lunes y miércoles aquí en la escuela en el salón de lectura’’ el solo asintió mientras ella se dirigía hacia la puerta ‘’Oye, ¡espera! ¿Podrías darme un recorrido por el edificio? Si no te molesta claro’’ Becca sonrió y luego asintió, pasaron unas semanas, los jóvenes se llevaban más que bien, Tom había aprendido muchas cosas y Becca se había ganado un nuevo amigo. Hasta un día todo cambió, después de varios meses, habían quedado en quedarse en la vieja placeta para una ‘’cita especial’’, tanto Becca como Tom habían decidido declararse sin que el otro lo supiera. Ella se encontraba muy nerviosa, en la recogería a las 5 p.m. en su moto.
Le había costado horrores convencer a su madre de que la dejara salir con aquel chico tan apuesto, dulce y terco a la vez. Pasaban los minutos y a Becca le empezaba extrañar que Tom no llegara, ¡Ni si quiera le había llamado! A las 5.30 p.m. tomó el teléfono y decidió llamarlo. Nada. Seguía y seguía insistiendo. Cuando por fin se había dado por vencida y supo que ya no llegaría, volvió a cambiarse de ropa, se saco el hermoso vestido floreado que había elegido para él, y se recostó en su cama, comenzó a largar unas lagrimas hasta quedarse dormida.
A las 8 p.m. recibió una llamada, ¡Era su número! Seguro le llamaba para explicarle el por qué no había pasado por su casa a buscarla. En el momento que atendió empezaron a escucharse los sollozos de una mujer, Becca asustada y entrando casi en pánico preguntó quien se encontraba del otro lado de la línea, quería preguntarle por qué tenía el teléfono de Tom. Hasta que finalmente cuando la mujer logró calmarse un poco le explicó que era Grace, la madre de Tom, el había sufrido un grave accidente en su moto.
Becca al oír esto salió corriendo hacia el hospital en donde Grace le dijo que habían internado a su hijo. Al llegar le informaron donde se encontraba la sala donde estaba internado y se dirigió rápidamente hacia allí.
Cuando llegó, se encontró a una mujer sentada en una de las sillas de la sala de espera, tenía el pelo corto y de color rubio oscuro, se acerco lentamente a ella, la mujer al levantar la vista largó un gran sollozo, la pobre joven no entendía nada, no sabía ni cómo actuar frente a la situación. ‘’El ha estado esperándote desde que despertó’’ le explico la mujer mientras se limpiaba las lágrimas con un viejo pañuelo que tenía en la mano. ‘’Sufrió un accidente en su moto en el camino hasta tu casa, la moto quedó destruida y el…’’ la mujer volvía a largar un gran llanto de pena, Becca estaba asustada, no quería ni pensar en lo que la mujer estaba a punto de decirle, no… simplemente no podría aguantarlo ‘’ el está muy grave, al caer de la motocicleta se golpeó fuertemente la cabeza contra la orilla del asfalto, unas personas que estaban ahí alcanzaron a ayudarlo e inmediatamente al trasladarlo aquí me llamaron, me dieron su teléfono y vi que te tenía en el registro de llamadas, perdón si te he molestado…’’ la muchacha había entrado en un pequeño estado de shock, no le resultaba posible, el tenía que recuperarse.
Espero que les haya gustado y los invito (para los que no lo hicieron) que se pasen por mi historia ''Señales del destino''. Besos :)