—¡Manu!— las mejillas ardiendo, el corazón acelerado, los nervios junto un montón de revueltos emociones que no podía controlar. Un colapso, estaba saturado con tan solo eso. Un beso. ¡NO! No fue solo un beso simple, sus labios estuvieron tocando la sutil piel rojiza de los labios de su amor secreto. Ya no tan secreto e incluso correspondido.
Fue besado por su amigo Manuel. El dueño de su corazón desde que supo que cada latido se escuchaba mas fuerte cuando sus ojos verdes veían al contrario, no importaba que haga, siempre se aceleraba.
—Lo siento... yo... ¡olvidarlo! ¡olvida esto!
El de cabellos dorados como los rayos del sol se revolvieron con la risa soltada de Martín
—¡Nunca lo olvidare, pelotudo!— respondió antes de tocar aquellos labios una vez mas. No quería soltarlos y el castaño no parecía estar en contra de eso. Fue corto pero se sentía mas que el tacto. Se separaron pero pronto volvieron a unirse en uno mas largo, no necesitaba mas, ni lengua o otra cosa mas pervertida para sentir el corazón sumergirse en un calor agradable.—¡Martín basta! ¡para weon!—recién se dieron cuenta de que los brazos del rubio estaban abrazando la cintura del castaño como también que el contrario le corresponde abrazando su cuello con sutileza.
Ambos chocaron miradas antes de dibujar una sonrisa.—Me gustas boludo.
—eso tenía que decirlo yo weon
—¿somos novios?
—sí, ahora sí
Un nuevo beso tan dulce como el primero de muchos.
Casi real.
•♤•♡•◇•♧•
Martín abrió los ojos despacio, no tenía voluntad de empezar el día. Notó que todo fue un simple sueño.
—si tan solo fuera real... nunca dejaría sus labios— murmuró llevando una mano a sus labios donde las yemas de sus dedos, cerro sus ojos una vez mas para imaginar que ese tacto propio eran los labios de Manuel. Esos labios que fantasea cada sueño y que su corazón deseaba.
—tal vez... hoy sea un buen día para besar.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles y OneShots ArgChi
FanficCortas historias ArgChi escritas por los miembros del grupo, espero las disfruten y sean de su agrado.