Valiente

3 0 0
                                    

Tus ojos eran mi perdición, tu sonrisa mi tortura, pero lo peor de todo era tu forma de ser.
Podía ignorar todo con cerrar los ojos más no así lo que tus palabras causaban en mí, los sentimientos que me provocaba tu risa, como mi corazón se detenía ante un cumplido tuyo.
Me ilusioné, te soñé día y noche, anhelé verte asi sea en la lejanía y me acostumbraste a ti.... rondabas mi cabeza permanentemente. Disfrutaba esa sensación de irrealidad que nos rodeaba, el gusto de lo imposible que era una relación entre nosotros.
Es por eso que no pude contestarte aquella vez, me habías tomado por sorpresa; no esperaba tu frontalidad que rozaba la insanía.
Ahora puedo responderte. Luego de que huí después de tu ¿Rosie estas enamorada de mí? me recrimine todo el día por no ser valiente y contestarte. Porque merecías una respuesta.
Si Ethan, te amo; aunque nunca puedas corresponderme. Pero esta bien, nunca podré ser Luke. Y eso es lo correcto, el amor que ustedes se tienen es envidiable; y espero algún día ser merecedora de ese tipo de adoración.
Pediste una respuesta y aquí la tienes, ahora te toca enfrentar la verdad con la que he convivido todo este tiempo.

Este es el primero de muchos relatos random que giran por mi cabeza.
Si te gustó dale a la estrella y comenta.

Relatos de una mente desquiciada y románticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora