Seonho era joven, un adolescente apenas, y por eso le gustaba bastante el contacto.Era una persona de piel y cariñosa. Le gustaban los abrazos y no estaba muy seguro de conocer el espacio personal.
Pero era especial con una persona.
Con el amor de su vida.
El chico más frío del mundo: Hwang Minhyun.
Seonho era su fan desde que había debutado en Nues't.
Recuerda muy bien cuando no supo como sentirse al saber que estaría en Produce 101.
Los primeros días fueron de nerviosismo cada vez que lo veía.
No se acostumbraba a estar junto a su crush todos los días.
Pero Minhyun era ajeno a su presencia o a la de cualquiera. Era frío según algunos. Perfecto según Seonho.
Con el paso de las semanas, Seonho perdió todo miedo y se dio a si mismo la meta de ser más cercano a Minhyun.
Cosa que fue difícil, pero de a poco Minhyun comenzó a corresponderle los abrazos, las sonrisas, las miradas.
Seonho sentía que se le iba a salir el corazón del pecho cada vez que esas cosas pasaban.
Pero su actitud fría aún no desaparecía del todo.
- Minhyun hyung, estoy taaan cansado - Seonho se acercó a su amor y se dejó caer sobre él en el sillón en el que estaba.
- Ya, Seonho, salte de encima.
Y ahí estaba eso que Seonho odiaba. Que Minhyun lo alejara con sus manos, porque lo que dijera daba igual si su cuerpo mostraba lo contrario.
- Un ratito, por favor - cruzó sus brazos por la nuca de Minhyun y escondió su rostro en su cuello.
Una forma de sentirse mejor, de asegurarse a si mismo de que algo provocaba en Minhyun, era con las reacciones ajenas.
Seonho comenzó a dejar pequeños besos en el cuello del mayor. Sonriendo cuando lo sintió respirar pesado.
- Seonho, ya basta, quédate quieto.
Esas quejas que parecían suspiros eran las que ayudaban a que se enamorara cada vez más.
Porque estaba enamorado.
Amaba la voz de Minhyun, su sonrisa, sus manos, su altura, todo.
- No me quiero levantar - se quejó cerrando los ojos.
Ya era la hora en que se debían ir al dormitorio.
- Debes ir a dormir, Seonho - Minhyun se escuchaba cansado.
- Llévame a mi cama, Minhyunie hyung.
Este era uno de los días en que Minhyun no estaba muy frío o muy distante. Por lo que al estilo princesa, cargo a Seonho dispuesto a dejarlo en su cama e irse, porque estaba demasiado cansado como para discutir con Seonho.
Cuando llegaron a la habitación, que por alguna razón estaba vacía. Minhyun deposito a Seonho en la cama, pero éste no lo soltó de la nuca.
- Seonho, es tarde y estoy cansado, duérmete ¿si?
- ¿Y mi beso de las buenas noches? - Seonho estaba molestando al mayor.
Estiró sus labios aún así, porque lo último que se pierde es la esperanza.
- Ah, no sé qué voy a hacer contigo, Seonho...
Luego de un suspiro, Minhyun dejo un rápido beso en los labios de Seonho. Dejándolo en shock.
ESTÁS LEYENDO
《Cold》Minhyun x Seonho.
Fanfiction¿Podía Seonho estar más enamorado de Minhyun? de seguro era imposible.