•Narra suga arreh
Acababa de llegar a corea junto con los chicos, ya que habiamos dadó algunos conciertos en japon y quedamos exaustos
Ser un idol no es nada facil
Practicar coreografias, ir al estudio, aprender otros idiomas y los conciertos etc.
Los mannagers dijeron que big hit nos daria un descanso despues de tan agotador gira
Por fin.
Lo primero que hize al llegar fue ir a mi habitacion y abrazar mi coleccion de peluches de kumamon
Ya se, tenia muchos pero me vale madres porque soy el tipico bad boiii UwULos chicos siempre me decian que estaba obsesionado, pero yo se que tienen envidia que a él lo amo mas que a ellos.🌚
•Narra el nalgon de jimin
El suga me estaba empezando a dar miedo, ya tenia demaciados peluches de kumamon, los peluches no eran lo unico ya que tambien tenia cosas como mochilas, estuches y hasta su cama de kumamon diosss.
Jimin:-oye suga ¿no crees que deberias de organizar tu habitacion?
Suga:-¿A que te refieres jimin? Si es perfecta.UwU
Jimin:-Ya tienes demaciadas cosas de ese oso, creo que se llama kamom o komomon.
Suga:-se llama kumamon pendejo.-me respondio el we bien emputado.-Mejor metete en tus asuntos pinche nalgon, tu no lo entenderias.-se volteo y empezo a jugar con uno de sus ositos de kumamon-.
Jimin:-Suga entiende que es por tu bien, pero ¡bueno haz lo que quieras!.-me fui enojado, solo queria ayudar al we.-.
•Narra el Suga
¿Que se cree jimin para meterse con el amor de mi vida? Es un idiota.
No quise seguir pensando en eso y mejor agarre mi aifon y me puse a escuchar las canciones de kumamon mientras abrazaba mi peluche de él.
Dio la noche y ya era mi hora de dormir pero antes de eso me asome por la ventana de la habitacion para pensar alguna letra para proximas canciones
En eso paso una estrella fugaz y pedi un deseo que siempre quise, cerre mis ojos y dije con mucha fe en voz baja
"Deseo tener a kumamon a mi lado".
Abri los ojos y note que ya se habia ido esa estrella.
Me dispuse a dormir con mi pijama de kumamon y seguia pensando en que mi deseo pudiera hacerse realidad.
Al dia siguiente ya habia despertado, me levante y solo me puse unos jeans negros, mi camisa camisa de kumamon.
Desde mi habitacion escuche ah omma jin gritar
Jin:- ¡E MORROS YA ES LA HORA DE DESAYUNAR, YA VENGAN A TRAGARRR!-.Mi estomago rugia asi que baje rapido junto con los chicos ya que si no lo haciamos el jin nos iba a dar con la chancla el muy puto.-.
Ya estabamos todos en la mesa, reiamos y platicabamos hasta que acabamos y nos levantamos, en eso tocaban la puerta y el timbre no dejaba de sonar.
Nadie hacia caso asi que me levante yo y abri la puerta.
Mis ojos no creian lo que veian.
Era él.
Kumamon con flores.
Suga:-AAAAAAAAA.-grite y me abalance sobre el a abrazarlo a lo que el oso correspondio.
Me quite de encima para dejarlo pararse.
Suga:-No puedo creer que si existas y estes aqui, yo siempre lo supe.-dije emocionado tomandolo de la mano y haciendolo pasar a la casa a escondidas de los chicos lo lleve a mi habitacion.
Paso un tiempo y kumamon ya vivia conmigo, lo que no sabe es que siento algo por el jsjsjs
Estaba enamorado de el kbron y no sabia como decirselo
Asi que una tarde que todos los chicos habian salido de la casa cada uno dejandome solo, sabia que era mi momento de confesarle mis sentimientos al kbron 🌚❤
Asi que como estaba solo con kumamon en la casa, tome a kumamon de la mano y hice que bajaramos a la sala y en el reproductor de musica que estaba en la sala puse mi cancion de "agust d"
Suga:-ira we, esta te la dedico a ti.-le dije cariñoso a el, y note que hoy kumamon se veia mas buenote que de costumbre.-.
Mmmcy
Ya que kumamon no hablaba solo empezo a aplaudir con esa sonrisa que me enamora mmcy
🌚🌚🌚Acabo la cancion y empezo la de pasito perron, ya que tenia el reproductor en automatico y aproveche para hecharme un cumbion con kumamon, lo tome de la cintura y empezamos a bailar algo que esta prron y que toda la gente grita de emoción
Mientras bailabamos me acercaba mas a el hasta robarle un beso a esos labios de peluche bien suculentos
Me separe de el y le dije
Suga:-kumamon siempre me has gustado, te amo.- le dije a lo que el peluche se sonrojaba y yo como de mmcy.-.
Puso cara de cachondo y le di otro beso porque si, lo recoste en el mueble y porfin kumamon hablo, se hacerco a mi oido y me dijo algo que me super enamoro el kbron.
Kumamon:-hola pinche putito, te pones bien cachondo hijo de tu puta madre quisiera mamartela y meterte la lengua hasta donde no hijo de tu puta madre, me cai de a madre asi como estas de abiertito y todo cachondeando.-.
Uff al chile me puso mas caliente que un cafe de starbucks lo que dijo este pinche oso cachondo asi que se la empeze a meter toda la anaconda a esa cosa de peluche hasta pinches dejarlo agotado.
Desde esa noche todo se quedo en secreto entre yo y kumamon, ninguno de los chicos sabe de li nuestro
Ahora yo y kumamon somos una pareja asi toda bien japi jsjskakaksjhfjd(?????
Fin UwU❤❤
ESTÁS LEYENDO
•Un amor incromprensible• (suga x kumamon) ~one shot~
Humor¿Que pasa cuando un rapero como suga se enamora obsesionada mente de un personaje llamado "kumamon"? Puesss....🌚 Es solo humor, asi que contendra frases de memes y esas cosas(?