La ultima hoja Niall Horan (terminada)

964 32 7
                                    

Novela de Niall

La ultima hoja

"Nunca voy a decirle que me gusta el brillo de sus ojos. ¿Qué de malo tiene que me guarde un secreto como ése? Tampoco voy a contarle lo mucho que me encanta verle reír... o bueno, tal vez eso se me escape alguna vez."

- ¿Qué tanto escribes, pequeña empalagosa? -le preguntó Niall, poniéndole a su frase ese divertido apodo que le había dado a su amiga por su forma de ser tan cariñosa.
______ manoteó rápidamente y cerró el cuadernillo, nerviosa.
- Cosas -le sonrió, causando también una respuesta recíproca en Niall.
- ¿Y alguna vez me vas a dejar leer algo? -le cuestionó, sentándose a su lado.
______ bajó la cabeza y rió, su largo cabello castaño le arrebató a Niall la vista que tenía del perfil de su amiga.
- ¿Por qué eres tan curioso eh? -dijo ella, mirándole.
- Así me hizo Diosito -bromeó Niall -. Pero no me cambies de tema. ¿Cuándo eh? -insistió.
- Algún día, cuando muera -______ se rió de su aparente broma, pero Niall la miró ceñudo.
- ¿Y qué tal si yo me muero primero?
- Eso ya no sería culpa mía -ella se encogió de hombros.
Niall le regaló una sonrisa, era la amiga más terca que había tenido, pero no podía quejarse de ello, él también era igual. El sol resplandeció justo por encima de ellos y coloreó de un brillo encantador los ojos azules de Niall, en los que ______se perdió por un momento.
- Se hace tarde -dijo, reaccionando y evitando ponerse en evidencia -. Será mejor que vayamos a clase.
- No quiero -Niall hizo un puchero, sabiendo que causaría enternecer a ______.
Ella rió y lo tomó de la mano para levantarlo.
- Yo tampoco, pero tenemos que ir.
Ambos se levantaron del césped y salieron del jardín hacía el edificio del instituto. Entraron a su clase de Semiótica y Niall se sentó atrás de ______ como solía hacerlo siempre, porque cuando él se aburría jugaba con las hebras castañas que caían sobre la espalda de su amiga; mientras que ______ prestaba poca atención a la clase y bajaba la mirada hacía un pequeño cuadernito color azul.

"Desearía poder demostrarle lo mucho que me importa; que él pudiera verlo por sí mismo en mis delatores ojos. A veces, cuando lo miro, siento que mis pupilas le gritan todo lo que yo no puedo decir... Me pregunto si él puede darse cuenta..."

______ recordó la frase de una canción que le gustaba mucho y la anotó como siguiente párrafo:

"Sonríe y me pregunta '¿Cómo estás?' y yo digo 'bien'. Siempre se me olvida decirle 'Te amo'."

- ¿Puede ser más aburrida? -la voz de Niall repiqueteó en el oído de ____ y ella pegó un pequeño brinco mientras la piel de la espalda se le erizaba.
- Espero que no -dijo, recomponiéndose - O existirá por primera vez la muerte por aburrimiento.
Niall soltó una delicada risita y su aliento rozó el oído y el cuello de la chica.
- Señor Horan, señorita Darrow; primera llamada de atención -sentenció la señora Margoff mirándolos tras las lentillas de montura rosada sobre sus ojos.
- Perdón -ambos dijeron y fruncieron los labios para evitar dejar escapar una risita burlona.
Margoff se giró y continuó con su tediosa clase y mientras Niall jugaba con el cabello de______, ella volvió a su librito azul, su más preciado tesoro después de Niall, su diario de vida.

"Pero sólo me enfoco en lo importante: tratar de que sus 'Te Quiero' suenen vacíos, de que sus brazos no sean mis cárceles favoritas, de hacerme ciega a la luz de su mirada e inmune a su voz. Lograr incluso ignorar lo que se siente cuando está cerca, dice mi nombre o me sonríe."

- Anoten lo que está en la pizarra y estúdienlo, vendrá en su examen del viernes.
______ anotó todo lo que veía al frente y guardó todo en su morral, se levantó y esperó a Niall, que todavía anotaba el último párrafo con esa pequeña y desigual caligrafía que tenía.
- No todos somos maestros de la escritura -dijo él notando cómo ____ lo observaba.
Ella rió.
- Eso no tiene nada que ver.
Luego de que Niall hubo terminado, salieron del monótono salón de clase y se dirigieron a la cafetería, pidieron un par de emparedados antes de entrar a su última clase y se sentaron en una de las mesas a esperar por su comida.
- ¿Qué escribías en clase eh? -le preguntó Niall, jugando otra vez con el largo cabello de ella.
- Lo que Margoff apuntó.
- ¿Y antes de eso? -insistió Niall y ______ mordió su labio mirando el acto de él.
- Cosas -dijo y le sonrió, a lo que Niall puso sus ojos en blanco y dejó caer la pequeña hebra de cabello con la que había estado entretenido.
- ¿Qué clase de escritora eres si no dejas que lean lo que escribes?
- Una muy reservada, tal vez -____ le sonrió, deseando que Niall dejara de insistir. Jamás de los jamases iba a mostrarle su diario íntimo a Niall, mucho menos cuando era él el que la hacía arrastrar la pluma y llenar las hojas de aquella libreta.
En ese momento y como caídos del cielo, llegaron Harry y Louis, dos de los amigos de ambos y se sentaron con ellos, impidiendo que Niall volviera a insistir acerca de los escritos de ______.
Luego de desayunar entraron los cuatro a su última clase, en donde una vez más, ____ aprovechó para fundir su pluma en aquella libreta azul.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La ultima hoja Niall Horan (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora