Capitulo 14 Vamonos.

4 2 2
                                    

Hoy cumplimos un año mas de novios y nosotros ya nos dejamos de los regalo grandes y planeados pies con tantos años juntos no se son necesarios así que solo saldremos a ver una película los dos y felices.

- Espero y estés lista para las 12, es el estreno de Ambar Retar.

Esa era una saga que compartíamos juntos además de los demás gustos en común que sabíamos que teníamos, ambos habíamos estudiado medicina y esa saga era de las mejores de nuestra lista además de que supimos que ahí se estrenaría una canción de nuestro cantante favorito no lo podíamos perder.

- Si lo estaré tu tranquilo.

Khatina ahora cumplían 3 años con un nuevo no era el Hugo al que todos estábamos acostumbrados pero lo aceptaba era un buen chico pero yo extrañare a esa pareja que era en la adolescencia pero por lo que se que es bastante confuso Khatina menciono que terminaron por que el mencionó que se había enamorado de alguien mas y que le resultaba muy difícil seguir con ella y todo acabo, desde entonces sigo frecuentando a Hugo sigue siendo en mismo chico de hace años, los años le sentaban bien y se convirtió en un muy buen caballero muchos dicen lo contrario pero por lo menos así era conmigo y resultaba ser soltero y feliz y no paraba de mencionar a esa chica que lo traía loco y yo le perdia de como le brillaban los ojos al contar de ella, si es la misma ¿porque nunca ser habría dando una oportunidad?

La película estaba bastante buena Kathima en realidad no veía nada, se fue a la ultima fila con si novio y entonces vi a la es de Antony entrar sola, parecía buscar a alguien y entonces Antony volteo pero se aseguro que no viera que la están viendo, ella salio de la sala al parecer no estaba lo que buscaba solo se fue.
Yo juraba que Antony me pediría matrimonio pues en estas semana había estado algo inusual y demostrado mucho cariño, salia demasiado, pensaba que esta planeando todo lo de la boda era lo único que me faltaba para ser feliz.
Antony salio minutos después creía que quería darme una sorpresa así que solo me deje llevar, Khatina salio detrás de el seguro era parte del plan.
- Tengo que hablar contigo - dijo Khatina-
Me dirijo hasta la entrada de los baños, bueno no era de los lugares mas románticos para pedir matrimonio pero por lo menos seria algo seria algo bastante original. Eran levemente el ruido pero alcanzaba a oír que alguien fornicaba, no entiendo porque Khatina me llevo hasta ahí pensaba que le parecía algo divertido y de alguna manera existente y quería compartirlo conmigo pero en su rostro no se presenciaba ni una sonrisa si no mas bien de preocupación.
-Creó que sería conveniente que abrieras esa puerta - menciono mientras con cara de lamento agachaba la cabeza.
No perdería mas tiempo empuje esa puerta con tanta curiosidad.

Dolor, los ojos no podían pestañear, y mis manos no podían mas que presionarse en forma de puño y mi boca era la mas estúpida de todo mi cuerpo no pide decir nada, solo mis ojos como respuesta de sufriendo lanzó una gota de dolor al admirar como Antony se entregaba con tanta lujuria a su ex novia, mi mente no lo podía entender estaban teniendo sexo a mis espaldas, todo fue como una escena de novela, solo di un paso para atrás y camine hasta la salida y mi oído percibía como Antony corría detrás de mi tratando de subir sus pantalones y alcanzarme, arranque mi carro no me importaba ningún riesgo que podría causar ir a exceso de velocidad y con tanta lágrimas de furia en mi pómulos, llegue a casa, azote la puerta y solo pensé que como me lo creí, como me creí que el me amaría si desde un principio no lo hizo.
Leonardo no llegaba a consolarme y ¿que podía hacer? Si falleció en los brazos de Sofia, la quite de ahí y las dos morimos de tristeza en el sofá.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

InsideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora