Capítulo 9: Vermell Goch

698 61 4
                                    


El grupo avanzaba por el bosque mientras buscaban alguna presa que cazar, aunque el grupo estaba relajado casi sin mostrar interés real en la cacería, conversaban amenamente entre ellos.

Dan no participaba mucho en la conversación de todo el grupo, se sentía más cómodo escuchando al resto hablar, pero de momentos no prestaba atención y se perdía en sus propios pensamientos. Sobre su familia antes de llegar a este lugar, sobre la nueva condición de su cuerpo, los acontecimientos sucedidos junto a Alice, descubrir su verdadera identidad y que él mismo le revelara la suya propia.

De pronto sintió como unos brazos le rodearon del cuello apretándolo y creándole una ligera asfixia.

- Danny – era Steve quien lo sujetaba - ¿Por qué tan distraído?

- Suéltame – mientras intentaba sacárselo de encima – bruto ya para

- No hasta que me digas

- Cierto pequeño Danny – ahora alguien lo sujeto de las piernas alzándolo - ¿en que piensas tanto?

Era Sam que se había unido lo que le dificultaba sus movimientos y se le era difícil liberarse del par, aun así decidió quedarse callado sobre todo porque no le gustaba que le obligaran a hablar así.

Ambos jóvenes al ver que no hablaría lo levantaron y se lo llevaron a unos metros de donde estaban las chicas para que ellas no los oyeran, ya allí lo soltaron, mejor dicho lo lanzaron al suelo.

- IDIOTAS – les grito mientras se levantaba - ¿Qué creen que hacen?

- Eso te lo decimos a ti – Sam se sentó frente a él - ¿Qué es lo que te sucede? – no respondía – no eres así claramente sabemos que algo te pasó

- Sam esa no es manera de interrogarlo – se colocó donde antes estaba Sam – Danny, Danny, Danny – rápidamente lo agarró del cuello y la samaqueo con todas sus fuerzas - ¡QUE DEMONIOS TE PASA TÍO! ¡HABLA POR AMOR A LO MAS SAGRADO!

No pudo continuar porque Sam lo sujeto evitando que siguiera sofocando al pobre Dan, cosa que duro unos breves momentos en cumplir. Ya algo calmados todos los hombres Dan creyó que era más prudente aclarar todo o al menos callarlos de una vez.

- Chicos no pasa nada de verdad – ellos lo vieron con cara de incredulidad

- Danny, no nacimos ayer – suspiro Steve – puedes contar con nosotros ¿tienes problemas?

- Pero de verdad no me pasa nada, no tengo nada malo

- Entonces es bueno – Sam dijo pensativo – ¿es amor? ¿estás enamorado?

Eso cogió por sorpresa al pobre Dan que sobresalto en su lugar pero, fue capaz de disimularlo. Claro que aún así fue percibido.

- Nada que ver cómo sería posible

- ¿Alice o Clarise? ¿Quién de las dos es? – le soltó Steve

Esta vez el chico se sobresaltó aún más ya que el nombre de Alice fue mencionado. Para su mala suerte quedó claro sus amigos que no tardaron en estallar en carcajadas.

- El pequeño Danny está enamorado – se burlaba Sam – eso si que es novedad

- Esta camino a la adultez – lo acompañaba Steve

El pobre Dan no cabía más en la vergüenza que le provocaban que termino poniéndose tan rojo como una granada, cosa aún más graciosa para el par ya que era la primera vez que lo veían en ese estado.

Dragon's: Poder y FuerzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora