O4

7.1K 473 62
                                    

JungKook se sentía perfectamente en ese día, el dolor de su trasero había desaparecido por completo, podía caminar y sentarse correctamente, además que su madre en esos días de su agonía no preguntó ningún momento, además que su relación con Jimin y Taehyung estaba bastante bien, junto a los demás chicos.

Todo estaba yendo bastante bien.

Ahora mismo se encontraba en el autobús directo a su ultimó día de clases, en teoría, tenia todo el mes de Diciembre de vacaciones por las fechas navideñas, y a pesar que Navidad no era su fecha favorita se la pasaba muy bien con sus amigos, en Corea era mas una celebridad para parejas, muchas muchas parejas, y como los buenos solterones que eran, NamJoon hacia su propia fiesta de no navidad.

Hoy se pondrían de acuerdo como los años anteriores la hora y algo con que colaborar, frituras o sodas, por ejemplo, NamJoon era el del alcohol.

Bajó del autobús y se dirigió al interior del edificio, encontrándose en ese momento con nadie mas que NamJoon.

–¡Hey Kuko!

–¿Feliz por la fiesta de no navidad?

–De hecho... Debo hablar con ustedes sobre eso.

Un par de mensajes de texto después todos se encontraban en el jardín trasero del edificio reunidos por el mensaje de Nam.

–Creo que esta vez no habrá fiesta. –Soltó de golpe el moreno, ganando caras de sorpresa por parte de sus amigos, ¡hasta YoonGi!– Mamá y Papá decidieron celebrar su navidad en casa, entienden a que me refiero ¿no? –El resto asintio y murmuró un "Iugh". –

–Pero nunca hemos cancelado una fiesta de no navidad.

–Podemos hacerla en mi casa.

Todas las miradas se fijaron en el.

–¿Que?

–¿Que hay de tus padres?

–Ellos siempre salen con familia, así que no habrá problema, aún así son mis amigos y entenderán.

Y eso pensaba, pero ahora se encontraba rogándole a su madre en un supermercado porque le dijera que si, que necesitaba un lugar donde pudiera hacer su fiesta.

–Mamáááááááááááá –Chillaba JungKook en el suelo pateando a absolutamente nada abrazado a una de las piernas de su madre.–

–¡Por el amor de dios, Jeon JungKook!

Jiyeon miraba a todos lados como la gente les miraba y algunos los grababan con su celulae, oh dios no, no queria ser otra Lady de internet.

Lady supermercado, Lady berrinches...

–¡JungKook ya!

–Por favoooooooooooooor, mamááá

–¡Bien, tu ganas! Ahora levantate.

–¿Me compras un yogurt?

–No.

–Mamáááááááááá.

–¡Si, si! Ya.

–Te amo mami.

–Yo te detesto.






Wattpad anda de puto. D:

Two × JJK KTH PJMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora