Ya continuando la aventura de los tres hombres, Andrew, Eduardo y Víctor, por la venganza de sus familiares y seres queridos perdidos causa de la devastación de las "Bombas Nucleares" que mataron Millones de personas al rededor del mundo... Y por encontrar el pasado de Andrew y su Padre Benny, Un hombre tan importante que todos conocen menos su propio hijo. Historia que se continúa así...
Andrew y sus dos amigos ya estaban Armados y preparados, Habían encontrado datos de que en San Francisco había una base donde se encontraba uno de los autores de la muerte de ese montón de personas, Que cobardemente se escondía allí, Los tres hombres estaban sedientos de venganza, Sobretodo Andrew que Ciegamente estaba perdido en deseos de venganza por la muerte de su hija y esposa... A eso de las 5:30 de la tarde encontraron un vehículo donde podrían desplazarse mucho más fácil... Mientras estos van sostienen una motivadora conversación...
Andrew: Chicos, Gracias de verdad por apoyarme, perdonenme por haber dudado de ustedes. Mis más sinceras disculpas hermanos los quiero!
Eduardo: Tranquilo Brother, No hay problema todos aquí conseguiremos venganza y te ayudaremos.. No te preocupes, nos las pagaran!
Dr Víctor: Amigos míos, también me caen bien, Pero ya estamos llegando. Preparense.. Pues, Vamos a tener que dar pelea para poder luchar con los guardias que resguardan esta base...
Ya llegando a la base se desatan tiros y se abre un Gran tiroteo, donde no falta el bélico ambiente, los muchachos logran entrar, Mas sin embargo dejan atrás al vehículo pues ya estaba muy deteriorado y destruido por las balas... Logran entrar cada vez más y se va tornando mucho más difícil y entre disparos y disparos Logran entrar al salón donde según se encontraba la mente maestra de todo esto... Andrew se extraña, Pues, No hay nadie, esta completamente vacío y sin ningún ruido, era una sala con varios botones, palancas y todo tipo de cosas tecnológicas más sin embargo ni una sola persona...
Andrew: Víctor, ¿que diablos es esto? Donde está el hombre?
Dr Víctor: *apunta a Andrew y lo amenaza* Tu callate y Mete la bendita piedra en ese orificio.. ¡Ahora!
Andrew: Eduardo! Ayudame!! Por favor
Eduardo: Lo siento Andrew, Negocios son negocios Hermano... Nos vemos en la otra vida...
Andrew: Por Favor!! No hagas esto, Ya he sufrido mucho, no soportaría una Traición..
Dr Víctor: Callate y hazlo!! Eduardo disparale ahora..!
Eduardo: *Carga el arma y dispara* Adiós Brother...
Andrew: Nooo!!
*DISPARA*
ESTÁS LEYENDO
SYRIUM: EL CRISTAL BRILLANTE
Fiksi UmumEste libro se basa en La historia ficticia de Andrew Soto, Un hombre cualquiera al cual su vida es radicalmente Cambiada producto de las Guerras Nucleares entre países y la casi extinción de la humanidad en el año 2093 Donde la mayoría de los humano...