Andrew despierta desconcertado, furioso y muy pero muy decepcionado, Su amigo de la infancia lo traicionó y se da cuenta de que no puede pasarle nada peor ni mucho menos tiene nada que perder, pues va en busca de venganza sin más nada que perder... Andrew desesperado busca en su bolsillo la piedra y al notar que no está, era mas que obvio que sus dos examigos se la habían llevado, Andrew sediento de venganza toma cargamento de armas y armaduras para emprender su búsqueda de venganzas, Mientras mas viaja y viaja en la árida carretera a pie, Se va disminuyendo su energía y cada vez más estaba por desplomarse pero, su espíritu bélico, rencoroso y vengativo lo sostenía en pie por vengarse de quien, quizá tuvo la culpa de la muerte de su esposa e hija... Pues cuando llegó a una base de sobrevivientes estos, Le comentaron que Víctor
Fue el autor de la muerte de un montón de personas, Ya que éste era el que estaba al mando de todas las bombas y fue el que lo comenzó todo, Con que fin? Pues con el fin de encontrar la persona que tenía la piedra, pues sabía que así seria más fácil encontrarla y sin importar que destruyera de la faz de la tierra a casi todo ser vivo...Andrew se recargo de tristeza al saber esto, puesto qué, siempre tuvo al culpable en sus manos pero no lo supo, sin mencionar que lo,traicionó. Andrew emprendió su búsqueda por meses y meses sin cansancio alguno... La civilización estaba creciendo un poco más pero tomaría años reconstruirla y no fue sino hasta un 12 de octubre que a Andrew le comentan en una pequeña ciudad reconstruida que Eduardo y Víctor se encontraban en una protegida Base a las afueras de la destruida y deteriorada ciudad del pecado, Las Vegas... Estos dos se encontraban con un Casi imperio ya que los dos tenían a su disponibilidad ejércitos de hombres armados, ¿Como consiguieron esto? Pues la base donde anteriormente había ido Andrew, Eduardo y Víctor a asaltar, justo la misma donde lo traicionaron, era la base de su padre... Andrew al saber esto, se quedó en shock mientras que a la vez se le escapaban las lágrimas como si de una cascada se tratase... Tomó todas sus armas y se dirigió a las afueras de Las Vegas, Para acabar con éstos...
Llegando a
la base,la cuál estaba protegida fuertemente por barreras y soldados, por fuera se encontraban todo tipo de animales y mutantes casi muertos que trataban de entrar y sabiendo que no tenía forma de protegerse ni a los disparos ni a ningún tipo de explosión, Puesto que su piedra había sido robada, sólo le quedaba su astucia y valentía, de lo demás no se interesaba, pues se tenía fe en si mismo pero su tristeza y ego lo podían hacer caer, lo que inteligentemente lo llevó a hacer un plan...
Planeó atacar a horas de la tarde, donde el sol se ocultaba y cuando era la hora donde menos había custodia, ya que a esa hora los mutantes no trataban de corromper la entrada y así aprovechar la luz del sol cayente para usar su rifle de Francotirador a lo largo del horizonte, para impactar la torreta donde se encontraba el guardia que manejaba la entrada y subir hasta esta sin que se percataran los demás guardias y sigilosamente entrar, Ya que era la mejor forma y Andrew lo tenía ya todo calculado.. Una vez ya entrado con inteligencia, y encontrado a los dos traidores así poder matarlos y vengarse con su intrépida fuerza bruta ... Así, pues, ya llegado el día y la hora exacta, Decidió atacar sin más y sin dudarlo. Logró entrar aunque la protección era fuerte, sigilosamente no era visto y se ocultaba tras las sombras y atacaba cada vez más con inteligencia y sigilo por lo que los guardias ni cuenta de esto... Logró entrar al salón de control, donde además podía verse la estructura de la base y así encontrar y vengar los traidores que arruinaron su vida.. A quien éste mas odiaba y deseaba matar era Víctor, Pues Eduardo era su amigo de la infancia y aunque le doliera... No tenía tantos deseos de matarlo. Había llegado la hora y fue cuando los encontró entre las cámaras del cuarto de control y logró interceptarlos planeando su dominio completo sobre todos...
ESTÁS LEYENDO
SYRIUM: EL CRISTAL BRILLANTE
Художественная прозаEste libro se basa en La historia ficticia de Andrew Soto, Un hombre cualquiera al cual su vida es radicalmente Cambiada producto de las Guerras Nucleares entre países y la casi extinción de la humanidad en el año 2093 Donde la mayoría de los humano...