Epílogo

541 16 3
                                    

Han pasado ya 1 año 4 meses desde que Bethany fue descubierta como A.D. las cosas en Rosewood estaba tranquilas, Aria había contraído nupcias con Ezra al igual que Emily con Alison. Estos pensaron muy bien las cosas y al final decidieron hacer una boda doble, todo fue hermoso, los vestidos de Aria, Emily y Alison eran hermosos mientras que el traje de Ezra  lo hacia lucir como todo un caballero. En la boda Hanna no se sentía muy bien pues el embarazo la mareaba demasiado. Ahora Mona, ya tiene 1 año 9 meses, es una lindura de niña con ojos azules y cabello oscuro. Las gemelas Lily y Grace ya daban unos cuantos pasos. Y la pequeña Marion el día del trabajo cumplía 1 año.

La historia de A.D., el acoso, y todo lo pasado habían quedado enterrado. Cada Liar vivía su vida al máximo, sin miedo de sentirse acosadas, sin el temor de que en cualquier momento alguien pudiera arrebatarles la vida.

Septiembre, 3

Emily: Enserio Grace, no decepciones a tu abuela, da unos cuantos pasos, anda.
Grace: Ma... ma... Mamá.
Alison: ¡Oh por Dios! Dijo mamá
Pam: Grace, que emoción.
Emily: Dios mío, sus primeras palabras. ¿Y tu Lily? ¿Cuando piensas hablar?
Pam: Hija no presiones a las niñas, hablaran cuando tengan que hacerlo.
Alison: Ya escuchaste a Pam amor, nada de presiones.
Maya: (Se acerca con una charola de galletas y té) Traje un poco de té.

Alison y Emily después de continuas visitas a Bethany se resignaron a que jamas sabrían quien era el padre de sus hermosas hijas.

Bethany: Yo no hice eso, alguien usurpó mi lugar y fecundo tus ovulos Emily. Yo no lo hice.

Bethany juraba que ella no había echo eso, Alison y Emily después de un tiempo no le tomaron importancia a la situación pues vivían felices con sus hijas. Maya dejo Radley y se fue a Lost Woods pues había establecido una relación amistosa muy linda con Alison y Emily, ademas era la nana de las gemelas.

Aria y Ezra seguían viviendo en la antigua casa de Aria, a pesar de que estos no tenían hijos vivían felices y Aria le había propuesto a Ezra adoptar a una niña. Estos comenzarían el papeleo el 7 de septiembre, así es, el día del trabajo.

Spencer y Toby seguían viviendo en la casa de los Hastings mientras que Mary  después de unos meses, cuando nació Marion decidió irse a el Lost Woods. El granero nuevamente había quedado solo, Spencer y Toby estaban pensando en un futuro mejorarlo y dejar esa casa para Marion.

Ese día Lily y Grace cumplían dos años. Alison y Emily habían preparado una gran fiesta, se llevaría acabo en el granero de Spencer pues ella se había ofrecido.

Seria solo una reunion familiar: Alison, Emily, Lily, Grace, Spencer, Toby, Marion, Aria, Ezra, Hanna, Caleb, Mona, Maya, Mary y Mona.

La fiesta se estaba llevando acabo y todo era perfecto, convivían, reían y conversaban acerca de como el rumbo de sus vidas había cambiado de una manera impactante desde que Bethany había sido encarcelada.

Todo marchaba de maravilla, alguien detrás del granero observaba a todos reír, claro, era Uber A, el veía como todos disfrutaban su felicidad, ni siquiera se imaginaban lo que el o ella tenía planeado hacer.

Eran las 6 y la fiesta ya había terminado.

Alison: Bueno, la fiesta ha terminado.
Emily: Ahora los niños deben ir a dormir pues siguen los adultos jaja.
Spencer: Em, Hann, ¿Están seguras de que Pam y Ashley se pueden hacer cargo de los niños? Mama ¿Las ayudaras?
Mary: Claro que si hija.
Hanna: (Mira a Emily) Por supuesto que si.
Emily: Claro.
Spencer: Esta bien.

Pretty Little Liars: "Hasta Que La Muerte Nos Separe" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora