Primer capítulo

140 22 11
                                    

Dedicado a: AriadnaSilvaVillegas

.

“Incluso el amor que pensé que duraría para​ siempre desapareció". Last Dance - BigBang
.

El frío le calaba hasta los huesos, las gotas de lluvia mojaban su cuerpo pero nada parecía sacarlo del estupor en el cual se encontraba. Sentía el corazón estrujado, los pulmones comprimidos y el amargo sabor de la bilis inundaba su paladar; sentía la traición corroer sus entrañas, el cuerpo le temblaba y su respiración era pesada.

La cruel imagen gravada a fuego en su memoria sólo le provocaba arcadas, ¿cómo puedo engañarlo? Si tan sólo días antes juraba amarlo, ¿desde cuándo? ¿por qué? Si él le dio todo, completamente todo. De Kwon Ji Yong no quedaba más que el recuerdo de lo que un día fue, sacrificó todo por amor; sus carrera; su familia; sus amistades; su antigua vida.

Lo dejó todo atrás el día que decidió huir con él a un país desconocido sin importarle nada más que ellos dos, porque se suponía estarían juntos para siempre.

Entonces, ¿por qué lo había encontrado abrazando a alguien más? ¿por qué estaba besando a alguien que no era él?

¿Es que acaso no era suficiente con el amor que le profesaba?

Se entrego tanto a Seung Hyun que olvidó cómo ser sólo él, sin nadie más. Y ahora que ya no habría un “nosotros" debía aprender a pensar en si mismo.

Con el dolor inundando su alma, mientras su corazón se partía en mil pedazos decidió que esa sería la última vez que sufría por amor.

Ese día se quedaría grabado a fuego en su memoria, jamás volvería a confiar todo de si a alguien. Y sin importar cuánto amara a Seung Hyun simplemente no podría perdonarle la traición.

Con esa resolución en mente recogió los pedazos restantes de su maltrecho corazón para comenzar de nuevo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La última vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora