13😔(es mi cumple y el sigue enojado)😔

557 33 12
                                    

Pd: ____.

Cuando me fui a mi habitación me duche, y salí con mi pijama..

Luego sali, y Cande me habla...

Cande: no te lo puedes sacar de la cabeza verdad? -dijo señalandome mi pijama.

____: mmm no. Todavía lo amo y lo voy a seguir amando...-dije un tanto triste lo cual se me cayó una lágrima.

Cande: no llores amiga...el te va a perdonar.!! Ya verás, aparte nosotros te vamos ayudar para que vuelvas y lo tengas en tu cama...😏 -dijo pícara la cual me reí.

___: jajaj, no digas tonterías -dije pegándole en el hombro- aparte...de seguro ya se olvido de mi!

Cande: claro que no! -dijo- si no te querría no te hubiera salvado de Alex! -dijo mirándome.

____: en eso tienes razón...-le dije.

Cande: bue..no ya es tarde..así que a dormir -dijo acostandose.

Nos acostamos, y ella se durmió al instante ya que le gusta dormir. Pero yo no podía ya que me la pasaba pensando en zabdiel...Luego me dio sed baje hasta la cocina a buscar alguna bebida en la heladera. Cuando estaba por sevirme el jugo(adivinen que...😨)zabdiel entro a la cosina, sin camisa, pantalones de pijama y en medias.(mi vida😍)me quedé tensa al verlo así...

Zabdi: que me ves? -me dijo seco.

___: amm na...nada -dije tensa.

Zabdi: ok -dijo- de hecho vine por lo mismo!

____: amm ok yo te sirvo...-dije sacando un vaso- toma.

Zabdiel: gracias -dijo e hizo una sonrrisa falsa.

___: de nada -dije llendome.

Zabdiel: de hecho linda pijama!! -dijo y me voltie.

____: gracias! -dije y le sonreí.

Luego sali para mi cuarto y el venia atrás mio, me resfale y el me atrapó, pero le voltie mi jugo en su pantalón..

___: Perdóname, no fue mi in....- me interrumpió.

Zabdiel: ya no es nada -dijo seco y se fue.

De verdad soy estupida, como me voy resfalar y mojarle el pantalón, soy una tarada...entre a mi habitación y me acosté y me dormí profundamente.

Pd: Candela

Me desperté, con la luz del sol y ___ estaba despierta...

Cande: hola...estas bien? -dije

___: emm si por? -me miro rara.

Cande: es que te ves rara... -dije mirándola

___: nada es que anoche, cuando te dormiste, me levante a buscar jugo a la coci...-la interrumpi.

Cande: seguro que estaba zabdiel...

___: noo tarada, yo cuando me estaba sirviendo el jugo, apareció zabdiel sin remera sólo en pantalones y medias!! Y...- la volví a interrumpir.

Cande: y te dio un beso, y vos lo seguiste no?

____: obvio que no el esta enojado conmigo y vos querés que lo besé? -dijo molesta.

Cande: bue ya cuenta lo otro....

____: sólo le serví un vaso de jugo y luego me dijo que tenía linda pijama...

Cande: y si estupida no ves que es de panda? -le dije señalando el dibujo.

____: ay si no me lo decías no me daba cuenta!! -y se cruzó de brazos.

¤MI ÍDOLO FAVORITO (CNCO)¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora