Capitulo VII En el Castillo

4 0 0
                                    




           

La carreta no tardo mucho en llegar, el castillo era aun más hermoso de cerca, al fin nos detuvimos en frente de la puerta principal del castillo, Tronus entro al castillo para avisar de nuestra llegada, yo estaba realmente nerviosa, solo había visto princesas en dibujos o películas y las reinas no precisamente eran muy buenas, creo que Trey noto mi nerviosismo por qué me tomo la mano y me dijo:

-Tranquila ellas son muy amables y te ayudaran en todo.

Después de unos minutos que parecieron una eternidad salió Tronus para decirnos que entráramos, el salón principal era bellísimo, una alfombra de color verde cubría el piso hasta tres tronos, uno grande y a cada lado de el unos más pequeños, a los lados del salón habían unas hermosas ventanas separadas por unas enormes columnas donde se encontraban semi escondidas unas chicas que rumoraban algo que no se podía entender, al llegar frente a los tronos Trey y Tronus hicieron una reverencia y yo simplemente los imite, la dulce voz de una chica madura nos indico que alzáramos la cabeza, ella estaba parada delante de nosotros, vestía un hermoso vestido dorado digno de una reina, cuando ella volvió a hablar se dirigió a Tronus.

-Y bien Tronus que tenemos aquí.

-Mi bellísima reina, lo que tenemos aquí es a la joven Luna, quien fue encontrada por el problemático de Tercius, tiene unas dudas y pensamos que seria una buena idea traerla con usted para que se las resolviera. –respondió Tronus con sumo respeto aunque la reina se viera mucho mas joven que el.

Luego la reina me miro tiernamente y me dijo

Debes perdonar mis modales querida, mi nombre es Bella y ella es mi pequeña hermana Trin –dijo y dirigí mi mirada hacia la princesa, quien se encontraba sentada en el trono al lado izquierdo del de la reina, me dio una radiante sonrisa y yo con mucho gusto se la devolví –ahora que ya hice las presentaciones serias tan amable de acompañarme y contarme tus dudas –yo simplemente asentí con la cabeza y la seguí hacia un salón del lado derecho de los tronos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TricutriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora