Hora de la Verdad

23 0 0
                                    

Andrew, Ya había encontrado a Eduardo y Víctor, los tenia justo delante de el y estaba por matarlos pero antes quiso decirles que si querían unas últimas palabras... GRAN ERROR

Andrew: Últimas palabras Traidores, *Carga el arma*

Eduardo: Eh! Que!? Andrew, amigo no estabas muerto? *Voz disimulada*

Andrew: Pues, que yo recuerde me disparaste en la cabeza, pero milagrosamente no morí.

Víctor: Eduardo eres un Estúpido inútil como es que este idiota salió vivo? No sabes hacer nada, Te debí matar a ti también...

Andrew: Pues aquí estoy, vivo y sediento de venganza..! Sé que tu estuviste detrás de ese millón de personas en la tierra y de la muerte de mi hija y esposa, además hiciste que atacara la base de mi propio padre.

Víctor: Hahah, Sí y fui yo quien mató a tu padre, no fue el cáncer... Yo fui quien lo envenenó...

Andrew: No lo puedo creer, eres un desgraciado te mataré!!!!

Víctor se escapó y tomó la piedra, Corrió lo más rápido, Eduardo fue tras él... Pero lamentablemente le disparó y lo mató... Andrew se detuvo y fue a socorrer a su mejor amigo...

Eduardo: Andrew, Perdón por haberte traicionado... No quise matarte solo dispare pero no había balas dentro del arma en ese momento, sabes que no era capaz de matarte viejo amigo..

Andrew: Gracias amigo, Te perdono, Sabía que nunca me traicionarías de tal forma, Te juro que vengaré tu muerte y la de muchos otros más!

Eduardo: *Cof* Cof* Hazlo por tu hija bro..  por tu esposa.. Y tu padre, yo no importo, Vamos sigue.!

Andrew: No te dejaré, por favor... No mueras!!!

Eduardo murió, en presencia de Andrew y éste al no soportar ni una pérdida más fue en busca de Víctor, se robó uno de los helicópteros aparcados en el aeródromo y fue en busca de Víctor que también estaba en uno de estos...

Andrew logró verlo y encontrarlo lo que se hizo una intrépida persecución entre los humeantes cielos de ese día... Sin duda alguna Andrew conseguiría su venganza.. Éste a lo lejos le dispara al piloto del helicóptero de Víctor y comienza a descender de forma agresiva hacia los suelos
De la arena árida y seca del desierto de las vegas, Víctor tomó el mando y recupero la estabilidad pero Andrew rencoroso no se rendía por nada del mundo... Disparando proyectiles cada vez más y más certeros, logró atinarle uno a la hélice y el helicóptero cayó! Andrew rápidamente estacionó, bajó el aeronave y enseguida fue a donde estaba Víctor...

Víctor: Vamos, que esperas!! Matame ahora pedazo de sabandija, no tienes otra escapatoria que esa... Tus deseos de venganza te han segado, quizá por eso has perdido a tus seres que tanto amabas, Dispara si eres lo que pretendes ser y matame...

Andrew: No pensé que me traicionarías y no me queda más nada que acabar con tu patética vida, Sucio traidor. Tus palabras sólo se las llevará el viento junto con tus cenizas... *Carga su arma y dispara*

¡¡Bamm!! El sonido del disparo se estremece por todo el desierto y Andrew de sintió mil veces mejor pero con un gran vacío... Vacío que no podría llenar nada ni nadie... Pues la venganza solo lo hizo sentirse sin más nada, sin nada perder y nada que temer...







SYRIUM: EL CRISTAL BRILLANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora