CAP 56

1.2K 65 5
                                    

NARRA  __(TN)__

Aun sentía sus besos en mi cuerpo, una corriente de excitación invadió mi cuerpo, tenía unas ganas de volver al cuarto y terminar lo que estábamos haciendo pero no estaba mal que carajos pasaba conmigo es que Christopher era atractivo no lo podía negar me estaba matando con solo hablar y mirarme me temblaba todo.
C

amine hacía la oficina de Fabi con una sonrisa tonta, mi corazón latía con desenfreno lo ignoré no quería pensar en sentimientos solo lo tome como una simple calentura, quería ignorar aquello que me mataba, mi consciencia me atacaba cada vez con eso, no podria enamorarme de Christopher solo era el plan y mis hormonas alborotadas que estaban equivocadas con eso quería engañar a mi conciencia pero ella era mas lista al igual que mi corazón.

Fabi: ¿Como estas? — me dijo seria

__(TN)__: Muy bien — sonrei

Fabi: ¿Como vas con el plan? — chasqueo la lengua

__(TN)__: Perfecto— Me puse sería al recordar

Fabi: Me parece excelente — me sonrió

__(TN)__: Fue muy fácil— moví la cabeza

Fabi: Me imaginó eres una de las más guapa,empieza a sacarle información antes de que esto no terminé bien — se dejó de mirarme para hacer lo que estaba haciendo antes que llegará.

Salí de su oficina y recordé deje mis bragas en el cuarto de Christopher alguien las podía ver y mi trabajo estaría en juego.
Tendría que revisar mañana, esperó nadie las haya visto.

PSICOPATAS (MENTES TERRORIFICAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora