Capítulo 15

263 27 19
                                    

Ya andinos de nuevo por aquí, me extrañaron? Que esperar de este capítulo, bueno de su parte yo digo que muchas odiaran a Naomi, pero espero no mucho. Es corto el capítulo pero con mucho amor los escribo.

------------------------------------
JESSICA

El camino de vuelta es demasiado silencioso. No se en que está pensando Himchan, pero al menos yo me siento felíz al poder estar a su lado de esta manera. Su mano esta a centímetros de la mía, quiero tomarla pero que tal si a él no le parece. ¿Como es posible que hayamos tenido sexo durante tanto tiempo y me cueste tanto tomarle la mano?

- ¿Te sientes bien? - Él me mira con preocupación, lo cual hace que sonroje
- Si, sólo es cansancio.
- Entonces apuremos para que te lleve a tu casa.
- Eso no es necesario, además tu eres el que debería descansar.
- No me molesta hacerlo, pero si no quieres esta bien.
- No es que no quiera sólo que...
- ¿Qué?
- Es raro que te comportes tan amable conmigo.
- ¿Si quieres puedo ser tosco y despreocupado?
- No, Himchan, para, vas a enredar mi cabello.

No hace caso y sólo revuelve más mi cabello, manoteo para quitármelo de encima. Él me agarra de la muñeca y me atrae hacia él plantandome, un muy poco sutil, beso en los labios.

- Auchhh, me has mordido - le miro enojada, pero el sólo sonríe burlonamente.
Comienza a caminar de nuevo, dejándome ahí enojada. Corro para alcanzarlo y propinarle un golpe en la espalda.

Al llegar al departamento y entrar todos nos miran ¿aliviados?. Erin rápidamente se acerca a mi y susurra algo a mi oído. Al escuchar sus palabras, instantáneamente busco a Nao. Ella está recargada cerca de la cocina con sus audífonos puestos. Al sentir mi mirada sobre ella, se los quita y viene hacia mi.

- Te estaba buscando. Quiero irme ya.
Realmente parece fastidiada. De tras de nosotros, escucho a Zelo hablar.
- Si tanto quieres irte, vete sola.

Todos quedamos sorprendidos por lo dicho por el menor. No es normal que él sea tan descortés.

- Ya basta Zelo - Dice Yongguk, ya algo desesperado.
Zelo solo se gira más enfadado. Yo no se que decir o hacer.
- Todos estamos cansados, así que demos por terminada la reunión, ¿está bien? - Sean logra aligerar la tensión, la mayoría asiente y los invitados nos marchamos.

Himchan insiste en acompañarnos, pero me niego. Sean se ofrece y Himchan accede no muy convencido.

Tomamos un taxi.

- Al perecer tu y Himchan han hecho las pases? - Erin pregunta picando mi costilla.
- Oye, deja de hacer eso... Pero si - contestó con una gran sonrisa.
- Te dije que sólo debías dar el primer paso pero nunca me haces caso.
- Si, Sean, nunca volveré a ignorar tus sabios consejos.
- Lo tomaré como elogio, aunque lo hayas dicho sarcásticamente.
-A ver cuánto te dura la felicidad.
- Nao...

Dejamos de hablar y pronto llegamos a casa. Me despido de Sean y Erin.
Al entrar, Naomi va directo a la recámara, pero le detengo para poder hablar con ella.

- Nao, ¿quieres decirme que fue lo que pasó entre tu y Zelo?
- No pasó nada
- Zelo no es el tipo de chico que se enoja fácilmente. Algo debió molestarle.
- Hacen mucho alboroto por nada. Sólo mencioné que su peinado era raro y que su cara de bebé no correspondía a su estatura.
- Si alguien que apenas conocí hace 5 minutos me dijera rara, también me molestaría.
- Entonces a ti y a ese niño les falta confianza.
- "Ese" niño tiene más o menos tu edad y no es falta de confianza es cortesía. Aún asi, no creo que sólo haya sido eso ¿y bien?
- Que fastidioso. Dije que era débil por dejar que le mandará por todo y encima le agarraran de burla.
- Ya no estás en México. Aquí es muy importante el respeto hacia las personas mayores, debes acostumbrarte a ello.
- ¿Debo? No tengo la más mínima intención de quedarme a vivir aquí.
- Soy tu tutora legal...
-Y por eso te acompañe pero en ningún momento mencionaste que nos quedaríamos a vivir aquí.
- Tengo algunos asuntos aquí, no puedo irme.
- ¿Por qué no me hablas claro? No tienes ni la mínima intención de regresar, pero no significa que yo deba aceptar eso.
- Nao, por favor...
- Estoy cansada, iré a la cama.
Cierra la puerta con un fuerte golpe. Muy dentro de mi sabía que estaba siendo egoísta y aún así, arrastre a Naomi a otro país sin siquiera pedirle opinión. Sin embargo, no imaginé que actuaría tan agresivamente.

****

Ya es de mañana y no logre dormir lo suficiente. La discusión con Naomi me ha dejado preocupada y con un dilema encima. Me resisto a dejar a Himchan, lo necesito demasiado, pero como obligar a mi hermana a que abandone toda su vida sólo por mi felicidad. Nunca me puse a pensar que los años apartada de ella harían tan difícil la convivencia.

Me dispongo a preparar el desayuno. Antes me asomó en la habitación de Nao, encontrándome con la sorpresa que está totalmente vacía. Tratando de mantener la calma, busco en los demás cuartos pero ella no aparece por ningún lado. En un último intento, antes de entrar en pánico, llamó a su celular. El típico sonido de llamada entrante. Al fin contesta.
- ¿Quieres decirme dónde estás?
- Salí a caminar un rato, no es para que te pongas histérica
- ¿Caminar? ¿Sola? No conoces el lugar y aún no dominas totalmente el idioma. ¿Que tal si te ocurre algo? Dime dónde estas, iré por ti.
- No tienes de que preocuparte, se como cuidar de mi misma. Llegaré a casa más tarde.
- Ni se te ocurra colgar Nao
- Ah, por cierto. Tomé dinero de tu bolsa
- ¿Mi bolsa? ¿Nao? ¿Naomi?

No lo creo, me ha colgado. Una mezcla de sensaciones se apoderan de mi estómago. En serio quiero recuperar a mi dulce e inocente hermanita.

Después de varios minutos, logró calmarme. Sé que Naomi es inteligente y no me queda de otra más que confiar que estará bien. Y pensar que la felicidad me duraría tan poco, me deprime totalmente el hecho de estar envuelta en un dilema.
Mientras desayuno, pienso en la mala posición en la que Naomi mi ha puesto. Necesito un consejo, pero ¿A quien puedo recurrir? Erin me regañara y me gritara que de ninguna manera deje a Himchan. Sean, con su complejo de hermano mayor, me dirá que la familia es primero y que debo hacer lo que más le beneficie a Naomi. Mis mejores opciones, no lo son tanto.

Please, I Need You BackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora