I'm not okay

131 14 4
                                    

Yuri no tenía control de su vida, pues desde que descubrió ser Omega es esta cambió por completo; sus padres lo abandonaron con su abuelo Nikolai, quien al poco tiempo murió de un infarto. La unica familia que le quedaba eran su gata Potya y su primo Viktor, quien lo había acogido junto con su prometido Yuuri Katsuki.

Desde pequeño le facinaba la danza y su abuelo lo habia inscrito en una academia de ballet y danza contemporánea, ahora el era profesor de Ballet; logrando lo que su profesora (y tambien único  soporte en esa industria) Lilia.

Iba caminando por la calle pensando en aquel pediatra, Otabek apartir de ese día había tomado control completo de la mentesita de aquel rubio con 23 años cumplidos, no se esperaba que aquel chico estuviera en las puertas de la academia, podía esperar que fuera Seung, Leo o Sala, pero nunca el.

-Jean- suspiro con un aire de tristeza y miedo
-Yura- dijo aquel moreno acercandose a el
-no me llames asi bastardo- bufo -¿Que haces aqui? ¿a Isabella ya se le acabo el dinero?- dijo alguna  sarcástico. Pues ellos tenian historia y no una muy buena.

⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒

"Yuri acaba de cumplir 19 años y estaba emocionado, al fin podía ir a cualquier lugar sin necesidad de ser acompañado por Viktor o Yuri.

Estando en la academia conoció a un chico alto, moreno y de ojos azules. El venia de intercambio de Canadá... ¿su nombre? JEAN JAQUES LEROY.

Era la sensación en aquella academia, puesto que Lilia y Yakov lo habian catalogado "El mejor bailarin de danza contemporánea de América"

A Yuri no le importaba, pues el quería  mantener un poco de la cordura en ese recinto.

-¡malditos alphas! - vociferó enfrente de aquel chico
-¡Vaya! El gatito tiene agallas- canturreo el mayor -dejame decirte que las personas como tú terminan mal- asesinaba al rubio con esas palabras, pero aquel chico sabía como defenderse...

Un duelo de baile.

Bailaron y al final el ego de JJ (como obligo a todos a decirle) fue opacado por los delicados movimientos de aquel *hada*.

-oye, princesa- llamo su atención y una patada atravesó sus costillas -solo quería invitarte a cenar- doliendose de aquel golpe

-no gracias -corto -tengo mejores cosas que hacer- se alejaba del moreno, hasta que una mano desconocida los habia jalado de la chamarra.

Quería gritar, pero un fuerte golpe llegó a su boca
-si gritas te mató- sus ojos demostraban que aquel ser estaba en celo y el iba a ser su presa. Escuchó un grito y después una voz grave que hizo que su animal interior se escondiera del susto

-te dije que lo sueltes- sentenció JJ
-¿es tu novio? -se burlo aquel hombre
-si, ¿algun problema? -sonrio sarcasticamente
-vaya, la zorrita si tiene dueño-se lamia los labios. Yuri no sabía que hacer, solo lagrimas y gemidos de dolor salian de su boca mientras el alpha apretaba su brazo y después... Nada
-vamonos de aqui- y cargandolo como costal de papas lo subió al primer taxi que vio.

JJ lo había ayudado, a pesar de ser un omega porque el pudo dejarlo ahí y que el otro lo violara o matara, pero no

-Oye, donde vives?- pregunto algo serio
-amm... Ave... Avenida principal, con Viktor Nikiforov- susurro algo asustado
-¿Viktor Nikiforov? ¿El dueño de Monte Carlo y famoso actor? -sus ojos brillaron
-s... Si-volvio a susurrar
-¡wow! Dejame conocerlo, tal vez el me pueda ayudar con mi sueño- suplico JJ.

Yuri lo llevo a la casa de Viktor, cenó con ellos y meses después JJ debutaba como cantante junto con su banda, a Yuri le agradaba ver a JJ sonreír y ser su amigo y apoyo era lo mejor... Hasta que el decidió abandonar a sus amigos y a Rusia, volviendo a Canadá y casándose con Isabella Yang: una hermosa omega, hija de acaudalados productores musicales. Pero algo e esa relación alejó a JJ de Yuri, algo llamado CELOS. Pues Isabella pensaba que Yuri se interponia en su matrimonio y obligo a Jean a cortar toda comunicación con el.

Yuri terminó dolido, se sentía traicionado y odiaba a JJ, nunca lo iba a perdonar."

⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒

-Vamos Yura, Isabella lamenta haberme obligado a cortar mi amistad contigo- Jean lo decía de verdad, pues la maternidad (aun no conocida por Jean) le había pegado duro a Isabella
-callate basura, además ¿que haces aqui? -miro confundido al moreno
-Bella me obligo a pedirte que fueras a cenar con nosotros- musito
-¿para que quiero ver a esa bruja? - mascullo el rubio
-Viktor me dijo que desde que nos alejamos, tu no haz hecho amigos, no haz tenido pareja y te la pasas solo en tu habitación- hablo algo triste
"Maldito clavo de mierda" pensó
-para tu maldita información si tengo pareja- ¿que habia dicho?
-¿enserio?-preguntó
-Si, su nombre es Otabek-¿quien habia dicho?
-mmm...  ¿entonces, aceptas? Sirve que porfin conocemos al afortunado que te robo el corazón - río Jean ante su chiste
-ok, mandame la fecha por e-mail- dio la vuelta y se fue.

¿Que mierdas habia hecho? Le mintió a JJ y utilizó a Otabek en su mentira, era un tonto y aparte iba a quedar como un mentiroso, necesitaba hacer algo.

-tengo que hablar con Otabek-murmuro para el mismo.

⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒

¿Que le dira a Beka? (=´∀`)

Muchas gracias por sus vistas y comentarios, trataré de actualizar 2 veces por semana (se nota que tengo mucho tiempo libre :v) los amaría si lo comparten y comentan si quieren hard 7u7.

Faltas de ortografía y sugerencias se aceptan ∩˙▿˙∩

(Otra) Historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora