amor Vampiresco

1.1K 37 31
                                    

Desde que Bendy se caso Con Mickey ,Mickey no le había contado que tenia una mordedura de un vampiro.

En las noches (obio no sera de día :v) sale sin que Bendy se de cuenta a casar ,y espantar a la gente .Un día Bendy estuvo algo rado con su marido .

-Amor .

-Si mi cielo ?

-Has pensado últimamente que después de la boda no lo hicimos ...? .Bendy bajo la mirado sonrojado.

-Oh ya veo amor ,Pero esta noche no ..

-Porque no ?

-Porque ....tengo que....

Mickey se quedo callado ,no podía esconderlo mas .

-y que es ?

-Amor ya no lo puedo ocultar mas .

-.......

Bendy estaba algo asustado por lo que le hiba a decir .

-Yo tengo una mordedura de un vampiro .y por las noches salgo casar y espantar a gente .......perdón por no contarte antes ...

Mickey estaba algo triste ,pero Bendy se hacerco a él y lo beso .

-Amor no te preocupes ,Si quieres puedes morderme a mi para que te acompañe a todos lados y protegerte de la gente que te quiere asesinar.

-P-pero si te mato?

-Que no escuchaste mi canción en donde dice "Hey estoy vivo inmortalizado, Nuestro creador traicionero".

-oh es cierto.entonces quieres que te muerda?

-Si ,hací para estar a lado tuyo por siempre.

-Ok.

Mickey se ha cerca al cuello de Bendy y lo empieza a morder (Yo no veo Crepúsculo ,pero mi hermana me dio la idea),Bendy soltó un pequeño Gemido de dolor,pero al mismo tiempo le gustaba.

Finalmente Mickey termino de morderle él cuello a Bendy y le dejo la misma mordedura que él vampiro.

-Me Siento algo raro....

-Lo se, hací me sentí la primera vez que me mordió ese vampiro,pero te aconstrumbraras .

-O-ok.

Bendy estaba algo Mariado,Mickey lo agarro como una princesa y lo dejo en la cama .

-Descansa mientras iré por un poco de sangre para que te aconstrumbres al sabor de la sangre.

-O-Ok.(me pregunto como estara Álice y Boris) mejor lo llamo *llama a Boris*

-Hola ?

-Hola Boris.

-Hola Bendy !

-Hace tiempo que no hablamos no?

-Si, mucho tiempo amigo ,Como vas a tu relación con Mickey ?.

-Bien ,Como esta alice ?

-esta bien.Te extraña

-Jejeje oye Boris te puedo decir algo?

-Dime.

-Mickey es un vampiro y él me mordió ....Ahora soy un vampiro !

-..........E-Encerio?

-Boris estas bien ?

-S-Si...Ten paso  a Sammy.

-Ok?

-Hola mi lord.

-Hola Sammy -_-

-Lord ¿Cuando vas a volver ?

-Sammy,recuerda de que me case con Mickey y ahora estoy viviendo en otra Casa.Si quieres ven a visitarme algún día .

-Ok lord <3

-No lo digas ...

-SENPAII TE EXTRAÑOOOO!!!!

-Te dije que estoy casado con Mickey o no entiendes eso ..,Idiota....

Bendy se había enojado con Sammy y colgó de golpe.Luego se tranquilizó

Mickey había llegado con un baso de Sangre para Bendy .

-Aquí tienes amor .

-Ok gracias....

Dijo Bendy medio asquiado y tomo un sorbo de Sangre ...No lo escupió ....que rado.

-y te gusto ?

-S-Si,sabe algo raro.

El hijo de Bendy y Mickey (Para los fanáticos del yaoi ^-^) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora