¿Tienes zorras en tu instituto a las cuales no soportas?
¿Hay chicos lindos, desgraciadamente no como en los libros, pero que te vuelven loca como Zac Efron?
¿Tienes mejores amigas que se ríen de ti cuando te caes y prefieres levantarte tú sola porque definitivamente ellas no te ayudarán por estarse burlando de ti?
¿Te sientes identificada con estas chicas?
¿Lees esto como si fuera un comercial?
Pero la pregunta más importante es... ¿podrá Tiro al Blanco cruzar el Gran Cañón?
Bueno, eso último es la pregunta que se hacen éstas chicas constantemente.
Y éstas chicas son Sky, Clary y Keyla. Bonitas y gorditas.
─Oye, no somos pingüinos.
Lo siento.
Divertidas, sensibles, e imparables.
Con la mente algo graciosa y... Definitivamente retorcida.
El último año escolar está a punto de empezar y va a traerles muchas experiencias y emociones inolvidables de las que no podrán escapar.
Desde bromas, amoríos y drama, hasta lo doloroso que puede ser que Josh Peck no invitó a Drake Bell a su boda. Eso sí rompe almas.
¿Estás preparado para acompañar a éste Trío de Idiotas en sus aventuras?
(No nos hacemos responsables de posibles muertes por ataques de risa, hacerte llorar o enamorarte de cada una de estas chicas y chicos).
────────────────────────────────────
Bueno, bueno, bueno... ¡Bienvenidos al mundo de Sky, Clary y Keyla!
Dicen que una vez que entras ya no puedes salir...
En éste pequeño apartado, les voy a explicar cómo se van a "desarrollar" los capítulos de ésta historia. Como ya sabrán, éste libro es acerca de tres chicas en su último año escolar, y por lo tanto sus puntos de vista.
Cada capítulo será narrado por una de ellas. Es decir, el primer capítulo corresponde a Sky, así que solo Sky narrará ese capítulo. Si el siguiente es por ejemplo, Keyla, solo Keyla narrará ese capítulo. ¿Por qué? Creemos que así hay más orden, y también porque cada capítulo está hecho por una escritora diferente.
La historia es un poco alargada porque como ya mencionamos anteriormente, si algo "importante" pasa en la historia, esa parte tendrá que ser contada desde los tres puntos de vista de la historia (Clary, Sky y Keyla)
Éste libro está escrito por tres chicas distintas. Yo, (Fio) escribo los capítulos de Sky, Emma los de Keyla y por último los de Clary...
Los capítulos de nuestra querida Clary están escritos por otra chica, Yulissa (la número tres) con la cual ya no tenemos contacto, sin embargo nosotras hemos editado sus capítulos para que queden lo mejor posible.
Así que sin más preámbulo, ¡a disfrutar la lectura, y nos leemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
Trio de idiotas
Teen Fiction─ ¡Keyla, estúpida! ¡No era así! ─grita Sky. ─ ¿Qué? ─responde Keyla, confundida. ─ ¡Idiota! ─grita de nuevo ─ ¡Era primero la mostaza! ─ ¡Ahh! ─se ríe. Clary la golpea entre risas. ... ─Son... ¡Un trío de idiotas! ─nos grita la mamá de Sky con los...