Prologo

92 11 14
                                    

Amy Rose:18 Años agradable y linda su mejor amiga se llama Laila Ella tiene un secreto ya que talvez por el dia sea Amy la chica timida que se pone nerviosa cuando esta con Shadow The Hedgehog "el amor de su vida" pero cuando paris lo necesita se transforma en Ladybug la Chica Valiente,Que lleva un traje Rojo con puntos negros Al igual que dos colitas una a cada lado de su cabeza al igual que un antifas del mismo color de su traje su "arma" es un yoyo que le permite Ir por todo paris,Purifica akumas,aparece objetos y Se combierte en telefono.

Shadow Te Hedgehog:19 años es modelo es alegre y buena persona,su madre desaparecio,su mejor amigo se llama Israel,El tiene un secreto ya que al igual que Amy el se tranforma en Chat Noir cuando Paris lo necesita,Su Traje es de un gato color negro,sus ojos se vuelven mas grandes y su pelo se alvorota mas,Su amor es ladybug si su compañera,Su poder se Llama cataclismo Puede  "occidar" Cualquier cosa,Tambien tiene una barra que se puede alargar,partir en 2,Y hacer telefono.

Maestro Fu:102 años posedor de la caja de miraculous ex portador del kwami de tortuga ,se encarga de buscar un posedor a cada kwami

Adriana The Cat:18 años Adriana la "enemiga"de amy pues ella esta obsecionada con Shadow,Su padre es el alcalde andre The Cat,Su madre murio la causa es desconocida.

Lizet The Lión: 18 años La mejor amiga de Adriana su padre es oficial,Su madre Desaparecio,Se deja mandar por Adriana es como su "esclava."

Laila the hedgehog:18 años Mejor amiga de Amy,una super fan de ladybug tiene un blog Muy famoso llamado el Lady-Blog,Siempre apoya a Amy en las buenas y en las malas para ella amy es como su hermana de otra madre,su madre es Chef en el hotel gran paris el cual pertenece a el alcalde andre.

Israel the Hedgehog:18 años mejor amigo de Shadow lo apoya en todo ya que desde la desaparición de su madre su padre se volvio frio.

Sonic the Hedgehog:19 años Es el admirador de Amy,Sonic cree que es el heroe de Amy,siempre la cuida desde lejos,es un muy buen pintor.

Tails The Fox:17 años es el Cerebrito de la escuela claro que igual tiene amigos.

Knuckles:19 años El chico deportivo el tipico -Yo corro 5m en 15 minutos-Es el mejor amigo de Tails.

Rouge:18 años La chica que siempre debe estar Maquillada.

Dayana:18 años La chica Tierna del grupo -Y-yo estoy nerviosa perdón-

Manuel:19 años El chico rudo de la clase.

Camila:19 años La Chica  deportiva.

Lisa:19 años La antisocial

Akira:19 años el sociable.

---------------------
Hola chicos nueva historia.

1-amy-Marinette

2-Shadow-Adrien

3-Maestro Fu-Maestro Fu

4-adriana-Cloe

5-Lizet-Sabrina

6-Laila-Alya

7-Israel-Nino

8-Sonic-Nataniel

9-Tails-Max

10-Knuckles-Kim

11-Rouge-Nina (inventada)

12-Dayana-Milen

13-Manuel-Ivan

14-Camila-Alix

15-Lisa-Juleka

16-Akira-Rose(no sabia que poner Xd)

Y habra mas pero no se aquien poner ahora los Kwamis

1-Tiki es la kwami de amy la que la transforma en Ladybug poder:crear

2-Plagg el Kwami de Shadow le permite transformarse en Chat noir poder:destruir

3-Noro Kwami de ??? le permite transformarse en Hock mot poder-Transmitir oscuridad

4-polen el miraculous abeja permite a su posedor transformarse en Quen Bee poderes:volar y un yoyo

5-paon miraculous permite a su portador transformarse en  The paon poderes:invisibilidad

6-Volpina permite transformar a su posedor en zorr@ poder:iluciones

7- Kwami de la tortuga poder:desconocido

Espero les guste :)

Si quieren participar ya saben:

Quê son?

Quê quieren ser?

Edad?

Sexo?

Y caracteristicas

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SHADAMY LADYBUGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora