Han pasado ya 6 meses desde que me fui del pueblo, para algunos podría parecer mucho tiempo, para otros muy poco. Para mi ha sido el tiempo suficiente para olvidar a Craig, no al 100%, pero es un avance.
Para él al parecer no fue tan difícil olvidarme... De hecho me entere que 1 mes después de que me fui ya tenía novio, un "amigo" mío, pero es es otra historia.
De hecho hace unos meses volví al pueblo... Bueno, a visitarlo y me encontré a Craig.
»flashback«
Me encontraba caminando por las calles que conocía como la palma de mi mano, mis padres creían que había venido por Craig pero están equivocados, simplemente quería volver a donde crecí... No es fácil adaptarse a nuevas cosas, es necesario pero no fácil.
Todo iba bien hasta que...
-¿Tweek?; ¿eres tú?- esa voz la reconocería en cualquier lugar
-Hola, Craig
-¿Cómo has estado?- preguntó sonriendo, iba a acercarse pero se detuvo, creo que pensó en abrazarme pero se arrepintió
-Muy bien, ¿y tú?- y es cierto, me eh encontrado bien.
-Igualmente, gracias
Silencio incómodo
Cuando eramos pareja, o incluso solo amigos la conversación era demasiada fluida pero, ahora sólo eramos 2 extraños.
Todo aquello que vivimos no lo podremos olvidar, o hace cono si no hubiera pasado, y menos así de la nada, es más ¿cuántos años se necesitan para olvidar un minuto?
-Creo que debo irme- hablo Craig rompiendo el silencio
-Claro- el sonreí
Se acercó y me besó.
Correspondí.
No sentí nada.
Nos separamos.
-Adiós- fue lo último que dijo, y simplemente se alejó.
»fin del flashback«
Después de eso solo volví a casa.
No estoy seguro de cuando nos volveríamos a ver, ni recuerdo como fue que nos conocimos, o incluso cómo paso ésto entre nosotros, pero estoy seguro algo: nunca podré olvidarlo.
Sí, lo superaré, sí, tendré más relaciones, sí, amaré a más personas pero, dicen que el primer amor nunca se olvida... Y tal vez sea cierto.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Craig Y Yo!?¿¡Cómo Pasó Ésto!? [TERMINADA]
FanfictionDespués de los rumores que recorrieron los pasillos de la escuela secundaria de South Park ( la supuesta "relación amorosa" entre Craig y Tweek) En éste punto ambos chicos están confundidos y en proceso por aclarar lo que realmente sienten el uno po...