Cap.4:

601 21 1
                                    


Jimin Me habia llegado directo hacia un callejón en los pasillos para tener una buena "charla". Obviamente andaba molesto, me asustaba ya que ese es mano suelta y hace sentirme intimidada dándome la suficiente razón para llorar.

Eso lo hizo molestar...

-¡Hey jimin!- Llego Hoseok al rescate poniéndose delante mio para que no me golpeara- Tranquis, no hagas nada loco.

-Ese problema es de los dos, no te metas- Miro fulminante a hoseok, este se sorprendió un poco por la indirecta amenaza- Yo lo arreglo.

-Oh, no,no,no. Lo vas a empeora amigo.-dijo hoseok negándose dejarnos solos.

-Vete.- Hoseok dudo un poco, jimin suspiro- Por favor- suplico. Obviamente era fingida, una simple actuación.

Este se fue no antes de mirarnos por ultima vez, me susurro un: Ten cuidado.

Nos miramos por un largo rato, sus ojos oscuro me miraba intensamente, me andaba intimidando y lo estaba logrando.- Ya estas acabando mi paciencia mujer- Dijo mientra cerraba su puño fuertemente aguantado las ganas de desquitarse contigo.- Se acabo el juego carthe.

-JungKook es mi amigo.- Dijiste firmen. El no aguanto mas las ganas de golpear y te dio una cachetada por instinto te sobaste el cachete mientras recogías tu cabello.

-¿Tu amigo? – bufo sin poder creerlo con la misma respuesta de siempre- ¿Desde cuándo los "amigos" se acercan de esa manera? ¡No me veas la cara de pendejo mujer ese tipo te quiere a cama.

-Jimin..-sorprendida de que me bolbiera a pegar por una estupidez como esa.

-Callate- te acorralo en la pared- Solo bas coqueteando con el primero que se cruce en tu camino. ¿Crees que no me doy cuenta? Como se miran, como se rien...

Tu ruedas los ojos- ya te lo dije; Solo. Es. un. amigo.-tratas de defenderte.

-¡Ya estoy cansando de la misma respuesta!- paso una manos por su cabeza frustrado- ¿Sabes que? Terminare con el de una vez- dijo apretando tus muñecas.

-Me lastimas...

-eso te pasa por regalada, sobre todo con JungKook...

-Sabes que yo estoy enamorada de ti, ¿Por qué dudas?- Le pregunte confundida y algo sarcástica.

-¡Vete a la mierda!- Paso sus manos por mis piernas mientras se acercaba a mi cuello para oler la fragancia a menta- Me vuelves loco mujer, no hagas que pierda mi tiempo- dejo un beso en tu cuello y se dirige a tu oído.-¿Por qué sigues usándolo a mi contra?

Sabes que puedo perder la cabeza y sabes que te mataría si me engañaras con otro- tragaste saliva.

-Ejem- fingió toser Hannah para llamar nuestra atención y lo logro. Jimin maldijo en voz baja para luego separarse de mi mirando mal a hanang.

-¿En que te puedo ayudar?-pregunto jimin alzando una ceja.

-Tenemos que terminar la práctica y tu madre ya vino a buscarte- Dijo Hannah ignorando a jimin haciéndolo enojar.

-E-esta bien-tartamudeaste- Dile que; espere unos minutos que llevare a jimin a la enfermería a curarle la herida que se hizo en el labio.

-Oh mejor, dile; Que yo jimin la llevare a su casa.- dijo arrogante.

-No.- hable rápido este me miro confundido- Le prometí a mama que iria con ella. Además, las chicas estudiaremos, no te preocupes.- le diste una sonrisa.

Lo tomo del brazo rápidamente y lo llevo a la enfermería.

¿Cómo podría de ser tan buena con Jimin? Pos, fácil. Se había enamorado como una tonta desde que lo conocía hace 2 años atrás. Ella quería ser su novia y una vez que lo logro el la uso como capricho y aunque las cosas eran color de rosa con el tiempo... todo iba cambiando.

Lo sentó a la camilla y busco el botiquín de primeros auxilios curándole las heridas y algunas quejas por parte de jimin. Sus labios eran sexys que podría besarlo por toda su ida. Por instinto remojaste tus labios mientra mirabas fijamente a jimin.

Jimin suspiro, iba a hablar pero tu te adelantaste.- No debiste pelear- El permaneció en silencio- Sabes que te amo. ¿Por qué dudas?-preguntaste.

-Tengo miedo-confeso.

-¿De que?-djiste cortante.

-A perder lo único perfecto que hay en mi vida- Agarro tus manos y te miro fijamente- Te amo T/N, ¿Cómo no preocuparme si eres hermosa?-Ambos rozaron la punta de sus narices cerrando sus ojos a la vez-Solo confía en mi.

Si claro

El acaricio tu mejilla mientras se acercaba lentamente hacia tus labios dando un tierno beso, dándose saber que nadie podrá separarlo, aunque si eso pudiera pasar sus corazones están conectados. El beso iba pasando de un beso tierno a uno apasionado. Cruzando sentimientos, a flor de pie.

Una sonrisa se asomó en ambos, lentamente se separaron sin abrir los ojos. Escuchando sus respiraciones agitadas. Suspiraron y abrieron lentamente los ojos conectando miradas en un cálido abrazo para luego besar su frente como muestra de protección.

Para luego sumergirme en un mar de olores a través de su cabello liso y castaño que tenia su pareja. Ese olor a manzanilla que lo llevaba a otro mundo con tan solo olerla aunque fuera de lejo. Se mantuvieron abrazados, dándose calor.

Ya estaba empezando a llover, pareciera que los minutos fueran horas.

-Andas fría- dijo jimin acariciando tus hombros.

Se quito su chaqueta y te lo puso encima. Se levanto de la camilla y agarro tu mano entrelazando los dedos dirigiéndose hacia la salida.- Hay que irnos.

Muy pocas veces veias el lado tierno y calido de jimin ya que el es impulsivo. Caminaron por el pasillo dirigiéndose hacia la salida encontrándose a tu madre, Hannah y el resto de tus 2 amigas; Emily y Camila.

Obviamente tenían cara de culo por nuestra repentina reconciliación.

-Bien cariño, ay que irno a casa-dijo tu madre, tu asentiste. Volviste hacia donde jimin devolviéndole la chaqueta y dándole un abrazo.

-Te veo mañana- le diste una sonrisa. Diste la media vuelta y te fuiste con tu madre junto con tus amigas hacia tu casa. Por la ventana del carro viste como jimin se despedía con la mano y susurrando un: Te amo.

Suspiraste como enamorada... 

-----------



Lo siento, Me perdir y feo pero es que tenia flojera. 

Gracias por seguir esta wea loca xd

Mas tarde subire otro 7u7 (creo)

NOS VEMOS PUBERTAS LOCAS:D

Novio agresivo [Jimin Y Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora