Parte Unica.

441 43 6
                                    

♢ Pov Jungkook ♢

Eran pasada las 00:00 por ende me dirijo al cuarto de hyung sin hacer ruido.


¿Estará aún despierto?


Sigo avanzando hasta llegar a la puerta de su habitación, ¿Debería tocar o simplemente entrar?


Opto sólo por entrar, abro la puerta cuidando de no botar lo que llevo en las manos y entrando de una manera silenciosa, hyung se encuentra boca abajo durmiendo, lo se porque se pueden escuchar unos pequeños ronquidos de su parte. Me acerco dejando la bolsa que traía en el velador y me siento a su lado, se ven tan tranquilo que me da un poco de pena despertarlo, pero si no lo hago ahora no tendré otra oportunidad.



--Hyung-- empiezo a susurrar mientras lo sacudo para que se despierte, pero todo lo que obtengo es un 'hm' de su parte, por lo que empiezo a sacudir su hombro más fuertemente hasta que al fin este abre los ojos y me mira confundido.



--Kook, ¿que haces aquí?-- me pregunta con la voz más ronca de lo normal debido a que recién esta despertando.



No digo nada y me dedico a sacar lo que traía en la bolsa que eh dejado en el velador.



--¿Un pastel?-- me pregunta alzando una ceja.



-- Así es-- digo mientras enciendo las velas que hay en el pastel --¡Feliz cumpleaños V-hyung! --.



Este me sonríe ampliamente mientras murmura un gracias.



--Tienes que pedir un deseo y apagar las velas -- digo acercando el pastel a su cara.



--Hmm-- dice mientras hace una cara pensativa --listo-- sopla para apagar las velas .



Nos quedamos en silencio, pero no uno incómodo, dejo el pastel en el velador mientras V-hyung se dedica a mirarme fijamente lo cual hace que me ponga sumamente nervioso y agachó la mirada.



--Muchas gracias Kookie, no me lo esperaba-- dice mientras acerca su mano y acaricia mi muslo, lo que hace que me sonroje.



--De nada, quería ser el primero en saludarte-- digo aún mirando el piso a lo que este me toma del mentón para levantar mi cabeza y hacer que lo mire, su mirada quema como el fuego.



--¿Y mi regalo?-- pregunta.



--Eh... no he traído nada hyung, lo siento-- digo un tanto apenado, mientras la mano que mantenía Taehyung en mi mentón subió a mi mejilla dando leves caricias.

--Yo tengo una idea de que podrías regalarme-dice este acercándose en dirección a mi cuello, si sigue así no creo poder resistirme.

-- ¿a si? - digo ladeando un poco la cabeza, dando mi aprobación para que se acerque.

-- Si, pequeño-dice terminando por fin con la distancia entre su boca y mi cuello.

Comienza dando leves besos húmedos en este lo cuales me hacen suspirar, poco a poco se va posicionando encima de mi y me recuesta en la cama.


Este sigue atacando mi cuello mientras yo comienzo a pasar mis manos por el abdomen de hyung dando caricias.

--Me estas volviendo loco Kook, ya no puedo contenerme-dice separándose de mi cuello para así dirigirse a mi boca fundiéndonos en un profundo beso cargado de deseo y sentimientos, mientras que con su rodilla comienza a acariciar mi entrepierna haciendo que suelte un gemido.



♢ Pov Narradora ♢

Taehyung tomo ambas piernas de Jungkook mientras seguían besándose y empezó a hacer fricción para que ambos miembros se rozaran lo que hizo que soltaran un gemido.


A medida que pasaba el tiempo la ropa iba desapareciendo y la caricias se hacían cada vez más rápidas, hasta que lo dos quedaron solo en bóxer, Taehyung se alejo un poco del menor para contemplarlo, se veía tan malditamente bien con su cabello pegado debido al sudor y jadeando, ya no podía aguantar más, necesitaba follarlo así que dirigió sus manos en dirección a la ropa interior de Kook y de un solo movimiento la retiro por completo dejándolo expuesto ante el, su miembro estaba duro.

--Vamos hyung, no me hagas esperar más-dice el maknae con la voz agitada por la excitación.

Taehyung sonríe de manera picara y solo se dedica a retirar su propia ropa interior para luego posarse entre las piernas de Jungkook acariciando su miembro y acercándolo a la entrada de este, comienza a pasar su miembro de arriba a bajo de una manera un tanto tortuosa para el menor quien no deja de gemir lo cual lo hace sonreír. Cansado de juegos apoya sus brazos al los costados de Jungkook para así de una sola estocada adentrarse en el interior de este, provocando que un gran y ruidoso gemido salga de él.

--Kookie, no seas tan ruidoso alguien puede escucharnos-dice el mayor de una manera burlona empezando a moverse de adentro hacia fuera creando un vaivén delicioso para ambos.

La habitación comienza a llenarse de gemidos placenteros por parte de ambos, mientras los movimientos se vuelven cada vez mas profundos y rápidos, Taehyung trata de acallar sus gemidos besando a Jungkook, mientras este otro se dedica a acariciar la espalda de su hyung.


Después de algunos minutos Taehyung se corrió dentro del maknae. Jungkook disfrutando de este se corre manchando su propio abdomen y el del mayor el cual se acerca a su boca para así besarlo, un beso profundo y húmedo, luego se separa del menor para encaminarse en dirección al baño en donde va por unos pañuelos con los cuales se dedica a limpiarse a el mismo y a Jungkook.


Al terminar ambos ya han normalizado sus respiraciones. Taehyung se recuesta al lado de Jungkook y lo abraza para que este se recueste en su pecho desnudo.

--Ha sido el mejor regalo - dice el mayor mirándolo de una manera picara.

-- Eres un pervertido, hyung - dice Jungkook sonrojándose provocando que Taehyung suelte una pequeña carcajada.

--Pero bien que te gusta-le responde para luego con una de sus manos tomar la mejilla del menor y acercarlo a el para fundirse en un beso lleno de sentimientos por parte de ambos.

--Te amo Kookie - susurra para luego entrelazar una de sus manos con la del otro.

-- También te amo V-hyung-le responde acomodándose en el pecho de este para luego cerrar los ojos al igual que Taehyung ambos dispuestos a dormir, piel contra piel, abrazados sin importarles nada mas.

Sin duda este ha sido el mejor regalo que nuestro Taehyung podría haber recibido.


《 Best Gift - VKook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora