La rutina diaria de todas las mañanas, había sido arruinada, esa mañana ella no llegó a despertarme, por lo que me quedé dormido hasta un poco más tarde de lo usual. No tenía idea que aquel pequeño sueño extra fuera necesario para soportar la carga intensa de ese día...
POKÉMON XY&Z
KIRA KIRA
Era tan pequeño que no lo comprendía... ¿Cómo de un día a otro ella ya no estaba?
En aquel entonces compartía habitación con mi pequeña hermanita, la traviesa se había pasado a dormir a mi cama, últimamente lo hacía muy seguido, ¿Pero cómo decirle que no? Verla de esa manera me hacía sentir confianza en mí mismo, ella sin darse cuenta, desde su pequeño ser me convertía en una persona responsable.
Esa mañana había sido igual, saqué el cobertor y ahí estaba, abrigada con la pijama de Eevey que mamá le había traído hace poco. Es verdad... Mamá... ¿Por qué no había venido a despertarme?
Bajé de la cama buscando mis pantuflas apenas con lo que la falta de anteojos me permitía ver al suelo y salí.
—¿Mamá?... pregunté al pararme al umbral de la puerta. Pero lo único que encontré fue aquel ambiente frío, como una corazonada helada que te detiene el ritmo cardiaco. Era mi papá, estaba sentado en su silla a la mesa, con aquella mirada triste que me hizo entender que algo no estaba bien, con tan solo darle una mirada.
A partir de ese momento sabía que Bonnie dormiría conmigo muchas noches de ahí en adelante.
.:.:.:.:.
Ok... Atack on SADNESS
ESTÁS LEYENDO
Kira Kira
FanfictionAgradecido y confiado en que todo estará bien... ¡Te demostraré mi fuerza! Y verás que no me daré por vencido! Tu voluntad hará nuevamente que mi camino se ilumine. Diversas reflexiones de la vida de Clemont.