El plan.

1K 184 15
                                    


Estar en el estudio con NamJoon Hyung era agradable y ahora era una costumbre, yo me encargaba de que el comiera bien y él se encargaba, sin saberlo de que yo no viera a JungKook.

—Jiminnie— me llamó NamJoon.

— ¿Puedes hacerme un favor? — preguntó apartando la mirada del computador.

—Claro que sí— le dije alegre.

— ¿Puedes ir al almacén de la empresa y traer un paquete nuevo de hojas? 

—Claro— me levanté y salí del estudio.

El almacén estaba cerca del cuarto donde guardan escobas y cosas de limpieza, caminé hasta ahí, tomé el paquete de hojas, comencé mi camino de regreso, pero me detuve en seco al ver a JungKook en la puerta de la sala de ensayos, estaba con una chica, no podia ver su rostro pero de seguro era fea. Él estaba sonriendo demasiado y la chica jugaba de forma estúpida con su cabello, ¡ay dios!  se está agachando, ¿Por qué se agacha? La besa y todo tiene sentido

Creo que mi corazón murió de nuevo, subí la capucha de mi sudadera, caminé a paso normal, pasé al lado de ellos y JungKook me miró por unos segundos, yo no lo hice, simplemente continúe hasta estar frente a la puerta del estudio, suspiré tratando de tragar el nudo de mi garganta, abrí la puerta y la cerré demasiado rápido, NamJoon me miró curioso.

—A...Aquí están las hojas— Le tendí el paquete con la mirada gacha.

NamJoon las tomó, las puso en su escritorio, me miró de nuevo, no pude más, me derrumbé, comencé a llorar y berrear de dolor. Él se alarmó y se acercó para abrazarme.

— ¿Por qué lloras? — preguntó mientras acariciaba mi espalda.

Mentirle no era algo que quisiera hacer, aspiré todo el aire que pude y traté de calmarme.

—Es que— hipido— Yo estoy enamorado de JungKook — hipido más fuerte— Y él no me ama— no pude seguir explicando la situación porque rompí el llanto de nuevo.

NamJoon se sentó, tiro de mí, sentándome en sus piernas, me acurrucó y comenzó a palmear mi espalda. Susurraba que todo estaría bien y que él estaba conmigo, me calmé después de media hora, pero no me alejé y él no me alejo, le expliqué todo mientras el seguía acariciando mi espalda.

—Entonces lo viste con una chica— dijo mientras jugaba con mis pequeñas manos.

—Sí— asentí restregando mi cara en su pecho.

—Entonces alcanza la catarsis—

—¿Catarsis? — pregunté.

—Es la liberación de recuerdos, emociones o pasiones que alteran la mente y el equilibrio— explicó—Necesitas alcanzarla, así podrás seguir con tu vida, y esto no entorpecerá tu futuro como persona y como miembro de BTS.

— ¿Y cómo puedo alcanzar la catarsis? — pregunté mirando curioso a NamJoon.

—Escapa de todo, aléjate de todo— dijo él.

—No me gusta estar solo— dije volviendo a recargar mi cabeza en su pecho.

—Iré contigo, pero debes proponerte alcanzar la catarsis.

Lo medité unos minutos,

—Está bien, ¿Dónde iremos? —

—Mokpo— respondió— Es un bello lugar.

Ahora había un cambio de planes, ya no tenía que esconderme de JungKook, si no superarlo, debía alcanzar la catarsis


Catarsis. -corrigiendo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora