- Hola, soy Baekhyun. - Esbozó una sonrisa.
La sonrisa de Baekhyun era algo incomparable, podría hacer que cualquier persona a su alrededor se tirara a sus pies con tan sólo el mover de sus labios.
- Hola, yo soy Chanyeol. - Su voz sonó más ronca de lo usual.
- ¿Quieres bailar un rato? - Pregunto divertido.
Tomó la mano de Chanyeol y los guío al centro de la pista. Retumbaban las cuatro paredes del lugar, la música estaba demasiado producida, no había calidad, sólo estaba hecha para enganchar a la gente para que les gustara. No era el tipo de música el cual Chanyeol acostumbraba a escuchar, pero por bailar con Baekhyun no le importaba escuchar esa música toda la noche.
La cadera de Baekhyun se movía al compás de la música, su cuerpo llevaba un vaivén lento. El pequeño posó su trasero en la entrepierna del más alto, sabía que el castaño quería llegar a lo mismo que el esta noche.
Movía sus caderas en círculo al rededor de la entrepierna de Chanyeol, la cual con cada roce iba despertando cada vez más. Lo sujetó fuerte de las caderas para que la fricción de sus cuerpos siguiera aumentando, la temperatura seguía subiendo y la excitación de ambos subía a una velocidad inigualable.
La canción terminó y comenzó otra. Baekhyun se separó de el inesperadamente. Logró notar su cara de confusión porque rápidamente le dijo que necesitaba una bebida. Entendió la indirecta y se dirigió a la barra, no sabía que le podría gustar así que pidió lo primero que llegó a la mente del más alto, 'Sueño de pepinos'. Era una bebida dulce al igual que el menor, o eso pensó Chanyeol al captar el olor del más bajo.
Cuando llegó a donde estaban antes, notó a un niñito rico bailando detrás de Baekhyun. Se fue 1 minuto y ya había otro tipo restregandose contra el culo de Baekhyun.
Le enfureció, lo aceptaba. El se iba a tirar a Baekhyun esa noche, no ese niñato. Inmediatamente tomó su brazo con un poco de fuerza, quizá más de la que planeaba utilizar y lo alejó de la pista.
- ¿Celoso? - Soltó cínicamente. - Nos acabamos de conocer y ya me alejas de los demás, sólo estaba bailando Channie. - Volvió a mostrar su sonrisa burlona.
- No estoy celoso, sólo... - No sabía que responder, ¿Lo había llamado Channie?. - Quería ir a un lugar más tranquilo, sólo tu y yo.
- ¡Ja! ¿Crees poder pagar una habitación en este club? - Preguntó incrédulo.
- No, pero te puedo llevar a mi departamento. -Respondió firme.
No mencionó nada después de eso, sólo asintió con la cabeza, le dio a entender que estaba bien.
Para no perder más el tiempo fue directo a con Sehun y le dije que regresaría al departamento, estaba a punto de reclamarme cuando vio a Baekhyun tomado de su mano.
Ambos salieron del club y la constante lluvia los golpeaba en todo el cuerpo. El más alto logró parar un taxi a pesar de que era muy raro que circularan por la lluvia, le abrió la puerta a su acompañante y subió un tanto a regañadientes. Le dio la dirección al taxista y después de unos 15 minutos llegaron al departamento de Chanyeol. Pagó y descendieron del destartalado auto, el más alto vivía en el octavo piso de un edificio de 10, la mayoría de los habitantes del lugar eran adolescentes que asistían a la misma escuela que el.
Al subir al ascensor Baekhyun se retocó el maquillaje en el espejo de cuerpo completo que se encontraba detrás de ellos. Chanyeol sólo pudo mirarlo por el rabillo del ojo.
ESTÁS LEYENDO
Desiderio Vetitum
FanfictionForbidden Desire Chanyeol es un estudiante de música, que la mayor parte de su tiempo lo dedica a estudiar, ó a estar en su casa disfrutando de la compañía de su gato. Baekhyun es un heredero de una empresa de exportación, pero poco le importa ya qu...