̶Our Wedding Day̶ ̶

157 11 12
                                    



Una boda, si, señoras y señores ¡una boda!... aquella tarde parecía perfecta para tal ceremonia; aunque el lugar se encontraba casi vacío y el arreglo parecía hecho por niños de 6 años...había listones blancos y algunos de un tono azul cielo colgando entre las ramas de los arboles cercanos, una casita sobresalía de un árbol en especial; donde un pequeño letrero adornaba la puerta con dibujitos.

En el pasto había un rastro de caramelos formando un camino hasta donde encontraba una cajita de madera alta y dos sillas de tono violeta, y para las de los invitados eran de muchos desordenados colores algunas tenían un diseño de Hello Kitty o Justice League.

La primera persona en llegar fue un pequeño niño de 14 años quizá, un sombrero demasiado grande adornaba su cabeza el cual caía de lado; vestía con un traje y unos pantaloncillos negros, con un libro entre sus brazos observaba en silencio el arreglo.

-¡Michael!

Aquel grito irrumpió sus cavilaciones y se giró para mirar a un niño más pequeño de cabellos castaños y ojos azules; que vestía un chaleco sobre una camisa donde MAD salía a relucir en chillones letras amarillas sobre el "americano" rostro curioso.

-Hola Jamie, ¿vienes solo?- pregunto revolviendo sus cabellos, el menor le dio un ligero manotazo y cubrió su cabeza con una boina negra regalándole una sonrisa.

-Sí, creí que los chicos llegarían antes...- murmuro, el mayor se encogió de hombros mirando al cielo.

-Sabes como son, seguro llegan tarde.

Justo termino aquella oración, a sus oídos llegaron risas; se trataba de dos pequeños uno con gafas vestía una polera a rayas sobre un chaleco a cuadros y su acompañante un niño rubio que tiernamente vestía una camisa demasiado grande y cargaba con una mochila algo gorda...casi a reventar.

-Hola pequeños ¿y...su banda completa?

Michael pregunto pues aquel cuarteto nunca se separaba, el rubio le sonrió dejando a la vista su dentadura donde tres dientes de leche hacían falta, se encogió de hombros dándole la palabra a su amigo.

­-Dave y Alex estaban discutiendo, porque ambos quieren usar la cámara.- explico antes de que se sumergieran en una interesante charla de niños donde el tema principal eran los arcoíris, y como es que se creaban en el cielo. El pequeño de gafas opino con toda aquella inocencia que eran dragones de muchos colores bailando en el cielo cuando veían que la lluvia hacia acto de presencia.

-Pero... ¿Por qué no los vemos?- se atrevió a preguntar Damon observando entre las nubes alzándose en las puntas de los pies, como si de esa manera pudiera alcanzar a tocar el cielo.

-¡Porque son muy pequeñitos!

Unos minutos después llego un chico de cabello azul que junto a una pequeña de nombre Noodle y un niño de nombre Russ empezaron a preguntar con sonrisas a qué hora empezaba todo, tal como había predicho Graham observaron desde lejos como un pelirrojo y un alto niño azabache discutían un poco sosteniendo con ellos unas mochilas algo grandes para ellos, la gran pelea termino cuando el mayor de todos les propuso que si eran dos cámaras (que de hecho así era) las compartieran; uno grababa y el otro tomaría fotos, por supuesto con esta idea quedaron encantados y con emoción corrían por alrededor aunque sus "formales" trajes se llenaran de hojas otoñales.

Luego acto de presencia hizo Ed un alto chico junto a uno más bajo de nombre Phil, casi al final y como si fuera ya una costumbre de ellos llegaron los hermanos Gallagher, Noel tomaba la pequeña mano del menor quien hacia el esfuerzo de abrir la caja de su cereal favorito con una mano y sus dientes.

RADIOHEAD/ONE SHOTS/Thom Yorke & Jonny GreenwoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora