Dreamers

7 1 0
                                    

Hoy tuve un sueño. Soñé que estaba en un país primer mundista. Era un país bonito aunque en fin quizás europeo pero no tuve problema con comunicarme con tres personas aparte de mi madre...

Todo comenzó en un bar o quizás era un salón de clases o sólo un restaurante con temática de salón de clases, para que me entiendan mejor tendría que explicarlo detalladamente pero que flojera.

Tenía unas mesas blancas de las que parecen de acrílico, los asientos eran cómodos y en fila como cuando vas al chifa pero todo era un blanco humo que combinaba, admito que no se veía mal, eran en total como 6 de estas mesas, 3 por cada lado y adelante la profesora tenía su mesa propia. En cada mesa parece que alcanzan 6 personas pero sólo veía que ponían 4 de personas. Yo estaba en la mesa del fondo a a izquierda, la mesa mas pegada a la salida, exactamente la última mesa sentado pegado al muro, la salida estaba en el medio de la parte de atrás y daba directo a la calle, nunca vi a la calle no recuerdo como era. A m costado estaba mi madre, no se que hacía creo que estudiaba o comía, con la ternura que ella es e inconfundible con cualquier otra madre por su frialdad también.
A mi al frente estaba una chica, era blanca, con los cachetes un poco rellenitos de cabello marrón. Ella estaba estudiando, escribía y escribía una matemática que aunque se veía amplia quizás no era difícil para mi nivel.

Luego cambiamos la escena en la que estaba en la calle de la que no me di cuenta bien porque era de noche, acompañando a mi mamá, a lo que al momento de entrar encuentro un chico moreno alto y medio rasta, un chico que conocí en el pueblo de donde vengo era curiosamente igual en mi sueño que como es en la vida real, me ofrecía dulces y le dije que si quiero uno y le había bromeado con que yo le vendería weed, sigo pensando en que en mi sueño tenía weed, quizás eso me deprimió todo el día de hoy, habría preferido no tener nada de eso.
Después de bromear al chico le compre un chocman a un sol, moneda de mi país la cual aceptó de manera feliz diciendo que me está rebajando el precio ya que a mi primo menor me vende a 1.5, me dijo que era una estrategia de negocio, me fui comiendo el dulce y vi a la chica con mi mamá acompañandola en las compras en un puestito de venta de carne o verduras. La chica me habló del tipo de ventas que hacía y su estrategia de ventas de moreno, hablamos un segundo de eso y quede en que no sabía cuál era su estrategia de ventas, parece que ella sabía tan poco como yo. Después de eso volvimos de nuevo al salón de clases
Se volvió a repetir en el salón de clases todo igual, la chica estudiando a mi al frente y yo solo sentado, me di cuenta que tenía una ventana grande a mis espaldas, ya mas confiado como que me incline encima de la ventana para ver lo que ella hacía, me di cuenta que ella estaba escribiendo en la mesa, parecía que con lápiz por lo que estaba escrito, eran números en un orden que no me percaté, había pensado un poco antes de hacer eso, lo hice con la confianza de que la había conocido anoche, sentí que le gustaba y pensaba aprovecharme de eso para coquetearle. Después de ver lo escrito en la mesa me di cuenta que ella sólo estaba concentrada en sus estudios. Antes de arriesgarme a inclinarme en la mesa le dije algo tratando de llamar su atención pero no lo logre, solo miraba no que estaba haciendo, al decirlo parece un poco lúgubre pero no lo era tanto, fue una bonita escena...
Después de los números desperté con unas ganas de querer conocerla y unas ganas menores de saber en donde estoy.
Después de haber escrito esto, me doy cuenta de que quiero una nueva vida sin haber tenido que leer todo lo que escribí.

Soñé que en mi ojo izquierdo el iris se caía y solo quedaba extirparlo, no sentía nada de dolor pero si una intensa preocupación. 

La depresión es un ligero compañero cuando recién aparece y nadie te dice nada, cuando te rodean la gente pero te sientes solo y quieres estar solo, cuando el cansancio te abraza, te cobija y tu rostro reposa por sobre él, estoy deprimido y no puedo soportarlo, el único suste to de un deprimido es no ser el único deprimido, ser el que ve como algo normal, ver llorar como lloras tú, ver a los demás feliz solo me entristece más y mucho peor que otras cosas. Hoy mi prima está teniendo sexo obviamente estando feliz y yo en mi cuarto, triste porque está feliz, triste porque años que yo no tengo sexo, triste porque no puedo salir de mi depresión y hacerlo de manera feliz como ella.
Cuando te pisan tanto y te sientes tan mal, esa es la depresión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I Want To DieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora