— Fue duro al principio, la personalidad de Tony no es compatible con mucha gente.
— Hace chistes y bromas 24/7
— Te hace regalos caros todo el tiempo.
— Estas al frente de Industrias Stark.
— Usar la frase "¡Tony, no!" todo el tiempo.
— Construye un traje personal para protegerte.
— Mirar el cielo día o noche, abrazados desde lo alto de la torre.
— Debes quedarte en la torre cuando él y Bruce se reúnen en su laboratorio, solo para asegurarte que no destruyan nada.
— Prácticamente sales con un niño de 5 años.
— Jarvis es tu mejor aliado.
— Tiene terrores y ataques de pánico nocturnos los cuales tienes que calmarlos con suavidad.
— Luego de la lucha Nueva York tiene miedo a perderte constantemente.
— Se pone celoso de tu amistad con el Capitán América aka Capi-Paleta.
—Le haces entender que Bucky no es malvado y así evitar una Civil War.
—Tony tiene deseos de ser padre, aunque le cueste admitirlo.
— Ir a eventos y cenas con él.
— Despertarte en la medianoche, sola en la cama, porque él esta trabajando en su bendito laboratorio.
—Bailando juntos alrededor de la torre.
—Te hace enojar pero también te hace reír todo el tiempo.
— Utilizan su dinero poder para hacer obras de caridad, para gente con necesidades y también para animales abandonados.
— Te pone apodos estúpidos, todo el tiempo.
— Sus brazos alrededor de tu cintura cuando estás haciendo té o café por la mañana y besos en el cuello.
— Golpear tú trasero juguetónamente 24/7.
— Discute con Thor, Clint o cualquier otro, diciendo que tú eres la mejor.
— Tener que lidiar con los Vengadores.
— Sobre todo con Thor, cuando viene de Asgard y trae su famoso licor.
— Cuando te presenta a Peter Parker, él te adora y piensa que eres la persona más genial a causa de todo lo que le contó Tony.
— Estas celosa de la Tía May.
— Él que confía en ti con su vida
— Y tú confías en él.
━━━━━━✧❂✧━━━━━━
Todos amamos a Tony. Esta comprobado científicamente.
ESTÁS LEYENDO
imagina | MARVEL
FanfictionImagina y one-shots con los personajes de Marvel. -DISCLAIMER: Ninguno de los personajes que aparecen en este apartado me pertenecen. Son todos propiedad exclusiva de Marvel y/o Disney. Porque siendo si...