Hace mucho tiempo en un bosque lejano de la sociedad vivía una familia conformada por un padre, una madre y su pequeño hijo llamado Tomas.
Un día Tomas le pregunto a su padre si podía ir a la escuela para conocer gente y tener amigos su padre le decía que si podía ir a la escuela,pero solo tenia que esperar un poco mas... a si pasaron los días, semanas, meses y el niño cada ves se sentía mas decaído no quería comer ni hacer nada (casi sin ganas de vivir ).
Como su padre trabajaba cortando madera, un día su padre corto un árbol muy alto y dijo
-Wow que bonita madera es como el color de la piel....mm tal vez podría hacer un muñeco para mi hijo el siempre me dice que quiere un amigo para jugar...mejor guardo un pedazo y lo demás lo vendo-
Al llegar el padre a la casa su hijo le dijo
-Papá ya encontraste un amigo para mi?-
El padre le dijo
-No hijo, pero te prometo que tendrás uno en poco tiempo-
El padre sin mas que decir bajo al sótano y se puso a trabajar después de 4hrs trabajando pudo hacer un hermoso muñeco de madera.
Cuando se lo mostró a su hijo el se puso a dar de brincos y desde entonces llevaba al muñeco a todas partes con el.
Un día la madre subiendo las escaleras de su casa escucho a su hijo hablando, la madre abrió la puerta y vio a su hijo jugando y le pregunto con quien hablaba, el le respondió.
-Mamá estoy hablando con mi mejor amigo, mamá te presento a mateo-
La mamá le trato de decir a su hijo que solo era un muñeco pero Tomas no le hacia caso.
Así pasaron los días y el niño hablaba menos con sus padres y mas con el muñeco hasta que un día.
El padre le dice a su hijo que baje a comer el niño baja y sienta al muñeco junto a el su padre le dijo que dejara el muñeco pero el niño no hizo caso, siguió jugando después el niño se acerco el muñeco al oído y le dijo a su mamá
-Mamá tu comida sabe horrible parece como si tuviera 1 semana podrida-
El padre enojado le dijo:
-Hijo como puedes decir eso tu madre se esforzó mucho en hacer la comida-
-Pero papá yo no fui me lo dijo mateo mateo dice que la comida de mamá sabe horrible-
-Que tomas ni que nada-
Entonces el padre le quito el muñeco y le dijo que estaba diciendo tonterías, el niño se puso a llorar y empezó a aventarle cosas a su papá en una de esas cosas el niño sin darse cuenta le aventó un cuchillo a su padre el cual le rasgo un poco el estomago el niño asustado agarro su muñeco y se en cerro en su cuarto hasta el anochecer.
En la noche la esposa y el esposo se fueron a dormir como de costumbre cuando de pronto se oye que alguien habría la puerta poco a poco el padre logro ver una silueta.
-Seguramente es mi hijo tal vez quiere pedir disculpas por lo que hizo-
El padre se hizo el dormido cuando sintió un cuchillo atravesando su pecho...cuando su esposa lo vio sin ver bien esa silueta le echo las cobijas para que no se movieran el esposo pudo sacarse el cuchillo y empezó a enterrar el cuchillo en las sabanas.........pero el no sabia que el que estaba abajo de esas sabanas era su hijo......
y el muñeco viendo fijamente desde la puerta con el cuchillo en la mano y una gran sonrisa pintada con la sangre del niño y escribiendo en la pared.... EL ERA MI ÚNICO AMIGO.
YOU ARE READING
El muñeco de madera
Mystery / ThrillerMi hijo quería un amigo... alguien con quien jugar.... nunca pensé que ese muñeco arruinaría mi vida