Bueno hola mi nombre es _ thomson tengo 16 años muy pronto cumpliré 17 a quien quiero engañar acabó de cumplir 16 y ya digo que muy pronto cumpliré 17 soy un fiasco de personas bueno eso no es el punto les voy a confesar algo yo no soy una chica común soy "diferente" por haci decirlo o más bien lo que los demás dicen supuestamente ellos soy rara y que por eso nadie me quiere, les voy a ser sincera quién va a querer a una suicida, anorexia y bulimica que se lastima así misma, si se los digo en la cara soy una suicida que le gusta cortarse y darse dolor así misma y verse sufrir pienso que no soy digamos de esta vida porque de verdad no la merezco siento que hubiera sido mejor si nunca hubiese nacido creo que hubiese sido mejor para todos y estarían felices haciendo sus vivas a lo mejor mis padres nunca se hubiesen conocido y no tuvieran que sufrir tanto por su hija que se hace daño así misma por que tiene muchos problemas en su jodida y estúpida vida lo siento pero tenía que decircelos no me siento bien guardandolo todos se preguntarán porque lo hago y eso tiene una razón la primera es que yo nunca hubiese querido nacer, la segunda es que nada más género problemas a los que más amo y no me gusta, la tercera me ciento gorda con mi cuerpo aunque todos digan lo contrario, y cuarta porque nunca conocer lo que se siente amar y ser amada por alguien a quien le importas porque la verdad yo no le importo a nadie solo a mi mejor amiga y a mis padres o eso es lo que ellos y yo tratamos de creer , bueno pero dejemos las razones ahora loque todas quieren saber cómo soy.
Bueno pues mido 1,75, tengo el pelo castaño con un poco de rayos rubios que me llega al medio de la espalda, peso 62 kilos eso es demaciado me siento como morsa, tengo los ojos de color avellana, bueno amo el chocolate aunque lo vomite, soy inteligente por así decirlo, saco buenas notas aunque algunas dicen que soy nerd porque me pasó algunas horas en la biblioteca de la prepa o me dicen rata de laboratorio, la verdad soy muy sociable según mi mejor amiga aunque nadie se me aserque ella lo dice yo creo que es nada más para quedar bien, bueno pues tengo frenillos son realmente molesto como los odio, soy de tes blanca ni tan blanca como vampiro ni tan morena como africana soy normal bueno esa soy yo la rarita de la clase.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Bueno chicas espero que les guste mi nueva novela todo lo que será escrito en esta novela no es verdad solo es algo que quise escribir y espero que les guste de verdad me gustaría que me digan cómo de que quieren que se traten algunos de los capítulos de verdad me esforzare mucho en escribir porque la anterior novela que hice fue horrible y la verdad no eh querido eliminarla, por favor comenten si les gusta bueno chao las quiero.
ESTÁS LEYENDO
En Busca De Una Verdadera Salida [H.S] y tu
RandomEsta es una historia es sobre (tn) Smith ella es tratada como bicho raro por muchas cosas que hace que a los demás se les hace una tontería y que por eso nadie la quiere y tambien porque supuestamente ellos no logran comprender porque lo hace. Su hi...