♡Capítulo 5♡¿?

1.5K 95 4
                                    

NARRA CHRISTOPHER

Están tan confundidos como yo, ¿A que rayos se refiere?.
- No entiendo nena-dije aún viéndola a los ojos.
- Mi mamá me hablo mucho de ti - ¿será sólo una fan que busco la manera de entrar?, si creo que si.
- Bueno trataré de ser más detallista-silencio unos minutos hasta que volvió a decir- tu eres mi PAPÁ.
Que?!!, esto debe ser una broma yo no entiendo ¿ embarace a alguien?
- estas segura que este es tu papá? - le preguntó Richard.
-si es el, yo lo vi en una de las fotos que mi mamá tenía entre sus cosas-.
- ¿Cómo sabes que tu mamá sólo tenia una foto de el por que es su admiradora?- ahora fue zabdiel quien pregunto.
- Yo se que es así, no pude traer esa foto por que mi mamá me regañaria,  pero si no están seguros podemos hacer una prueba de sangre- diablos!.
- Yo creo que tiene razón si queremos estar seguros debemos hacer una prueba de sangre-  ¿ Acaso la vida me odia?.
- No lo se chicos no creo que pueda ser así - No quiero que me inyecten, no quiero que me quiten mi sangre.
-¿ Por qué ?- me interrogó Richard.
- pues...por que...este emm...yo- no se que decir.
- No hay nada que decir ya demasiado grande estas para seguirle teniendo miendo a las agujas!- me reprendió joel.
- Esta decidido ahora mismo vamos al hospital para hacer una prueba de sangre! !!- exclamó zabdiel.

Seguramente fui asesino serial en mi vida pasada y estoy pagando por ello ahora en esta.

¿SOY PAPÁ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora