POV Clarke
Aún no puedo creer que ya entré a la Universidad, he recorrido media Nevada y una parte de California en el auto que me regaló mi padre para poder llegar, tendré que vivir en un edificio de departamentos que les rentan a los estudiantes, lo único que se es que compartiré departamento con otras 2 chicas.
El edificio se ve viejo y está un poco alejado de los demás dormitorios, pero fué lo único que quedaba disponible.Al entrar a la recepción veo el mostrador del portero del edificio, al parecer se llama Jackson, el cual está atendiendo a una chica que a juzgar por la cantidad de maletas también se está mudando, esta se va junto a su equipaje y hace una llamada.
-Buenas tardes, mi nombre es Clarke Griffin, vengo a recoger la llave de mi departamento, me asignaron el 4A- el chico asiente después de checar unos papeles y me entrega la llave.
-Muy bien, toma tu llave, tu departamento está en el último piso y hoy a las 6:00pm tendremos junta vecinal aquí en la sala. Ah y esa chica es tu compañera- me dice lo último señalando con la cabeza a la chica que terminaba con su llamada. Le agradezco y me acerco a ella.
-Hola, me llamo Clarke Griffin y al parecer somos compañeras- me presento extendiendo mi mano como saludo. Ella la estrecha con una sonrisa.
-Hola, yo soy Octavia Blake. ¿Acabas de llegar? ¿Quieres que te ayude con tu equipaje?- se ofrece amablemente
-Gracias pero creo que ocupas más ayuda tu que yo- le digo soltando una risa y señalando todo el equipaje que está abarcando la sala.
-Oh no todo es mío- rie -Dos chicos están subiendo su equipaje, aparte mi hermano y su compañero vendrán a ayudarme- dice y en ese momento el elevador se abre y de el salen 4 chicos, 2 de ellos se nos quedan viendo con una sonrisa torpe y se acercan.
-Hola chicas, soy Jasper y el es mi amigo Monty del 2A...- empieza a decir uno de ellos pero es interrumpido por un chico alto y de pelo obscuro que está justo detrás de ellos con los brazos cruzados y el ceño fruncido.
-Adiós Jasper- le dice con voz gruesa y este al verlo levanta las manos en forma de rendición y se va con su amigo a seguir subiendo sus cosas.
-No tenías que ser tan duro Bel- le dice Octavia haciendo que este cambie su ceño por una sonrisa y la abrace con fuerza.
-Tengo que alejar a los buitres de mi hermanita- le dice soltando su abrazo y me mira con la sonrisa aún en su cara -Hola, me llamo Bellamy, del 3A- me dice tendiendo la mano.
-Clarke- estrecho su mano y le sonrío.
-Yo soy Bryan 3A- se presenta el chico que está junto a el.
-Bueno chicos empecemos, Bel ayúdame con esto y Bryan ayuda a Clarke- dice Octavia quien recoge una maleta extraña que tiene cubierta por una tela, Bellamy se le queda viendo con una ceja alzada.
-Eso es...- comienza a preguntar y ella solo afirma con la cabeza y sigue su camino.
Yo guío a Bryan a mi auto y empezamos a cargar. Cuando llevo las últimas 2 cajas siento como se me empieza a resbalar una de ellas y cuando está a punto de caerse una chica de cabello moreno que iba pasando la atrapa.-Cuidado rubia, no querrás quedarte sin cosas recién empezando el ciclo- me dice con media sonrisa mientras me coloca de nuevo la caja y se marcha hacia el elevador, el cual está a punto de cerrarse y dejarme fuera y esta no parece pretender pararlo.
-Hey aguarda, que no se cierren las puertas- le digo apresurando el paso para llegar, pero al parecer es inútil, porque sigue ahí recargada con una sonrisa de medio lado y con cierto brillo de maldad(? En esos ojos verdes. Veo como está a nada de cerrarse, pero un chico que aparece corriendo interpone su mano haciendo que este vuelva a abrirse borrando la sonrisa de la chica y haciendo una señal para que entre y una vez adentro me quita las cajas para ayudarme.
ESTÁS LEYENDO
Vecinos (The 100 AU)
Novela JuvenilSi se tienen 24 estudiantes viviendo en un mismo edificio es muy fácil que las cosas se salgan de control. - Bellamy Blake - Octavia Blake - Finn Collins - Ontari Fish - Monty Green - Clarke Griffin - Ilian Hansen - Niylah Harmon - Luna Hilker - Wel...