Está bien. Vamos a empezar esto si o sí. Esto va para ti que perdiste a tu Capricornio ideal. Para ti, que sigues leyendo su horóscopo antes que el tuyo. Para ti, que aun lo extrañas cuando tomas la mano de tu nueva pareja. Para ti, que aún lo amas en secreto y aclamas en voz alta amar a otra persona.
Bien. Déjame dejarte en claro una cosa. Capricornio puede ser frío, cortante, seco, malhumorado, apático, grosero, rudo, indiferente, sarcástico, hiriente, y todos los malos adjetivos que se te puedan ocurrir pero si a TI, ignorante masoquista, te trató con cariño, te dejó mimarlo, tomarlo de la mano (cuando no lo hacía con nadie, nunca), te abrazó repentinamente, te dijo que TE QUIERE, te compartió sus gustos, sus miedos, su pasado, sus sueños, te aguantó incluso cuando no se aguantaba a sí mismo y aún después de todo eso 'te dejó ir' o tu lo dejaste ir y el no regresó déjame decirte algo que quizá te perturbará: CAPRICORNIO NO ES ADIVINO. Si tú lo querías devuelta o querías que el volviera tenías que decirle o darle indicios. No te tenías que dar por vencido y suponer que simplemente el o ella ya no te quiere. Existen las palabras, existen las preguntas y las respuestas. Existen un millón de formas de saber las cosas y otro millón de maneras para luchar por la persona que quieres y te diré otra cosa, una de esas formas no es darte por vencido y llorar en silencio porque tu simplemente supones que ya no le importas. Ni tu ni él son adivinos así que pónganse las pilas hijos, aquí las cosas no avanzan solas.
Me retracto. Esto no va para aquellos que perdieron a un Capricornio. Esto va para todos en general. Es hora de dejar de ser cobardes y si no pueden, tómense unos cuantos shots de licor y a las cuantas horas ya estarán soltando todo lo que le tengan que decir. Si o sí.
Pd: NO HAGAN ESO ÚLTIMO SI NO TIENEN CONTROL Y/O CONCIENCIA DE SUS ACTOS, NO QUIERO DENUNCIAS POR HOMICIDIO INVOLUNTARIO.
ESTÁS LEYENDO
Capricorn
Aléatoire¿Capricornio? No somos el rector amargado y triste que todos quieren hacerles creer y en algunos casos, que nosotros mismos queremos hacerles creer. Y si no me crees, ¿por qué no lees éste libro? Quizá te sorprendas... Primer libro '«Someone Caprico...