[Hospital Clínico Para personas con trastornos de sexualidad].
Como es bien sabido por las persona en Corea, ser homosexual esta mal visto. Es por eso que se crearon varias instituciones donde se trataría a las personas con ese "transtorno". El hospital cuenta con el mejor equipo de médicos y especialistas relacionados al tema. Pero el único error que cometieron los creadores de dichos hospitales, fue que los dividieron por géneros. Es decir en el hospital donde se cura la homosexualidad de parte de los hombres, pacientes y especialistas de la salud iban a ser sólo hombres. ¿Porque? se preguntarán. La idea era incomodar a cas a paciente hasta llevarlos al punto que repudiaran todo lo que tenía que ver con ellos. Pero algo falló, mientras los pacientes eran "curados" y enviados a sus casa. Pero los doctores comenzaron a sentirse atraídos por ellos mismos, pero siempre teniendo una relación secreta. Si alguno era descubierto pasaría de ser doctor a paciente y se le quitaría el título por lo que tanto trabajo.
[ChangKyun]
Un doctor recién titulado que fue llamado de sus actividades en el extranjero para hacerse cargo de uno de los pabellones en la institución. La verdad para un doctor que sólo y tenido actividad médica fuera de Corea, lograr y puesto dentro de aquella institución de reconocido como un "gran honor" para el país.
Luego de unas horas de viaje, llegó a la ciudad donde se encontraba el hospital, no debería preocuparse por ahora por tener una casa, ya que podría quedarse en el hospital y vivir ahí diciendo que debía mantener vigilados los horarios de los pacientes y doctores.
Al llegar fue recibido por un enfermero, que desde ahora se convertiría como en su mano "derecha".
[Jooheon]
Un Enfermero de años de reconocimiento en el área médica dentro de Corea, mucha veces le ofrecieron convertirse en médico pero el afirmó reiteradas veces que le gustan más ser enfermero y tener un trato más cordial con los pacientes. Estaba a cargo de un pabellón, mientras encontraban a un doctor de cabecera. Se demoraron bastantes años en encontrar uno, así que el se encargaría de orientar al nuevo doctor.
[Instalaciones del hospital]
Por decreto del dueño de la institución los doctores compartirían habitación, oficina y pabellón con el hecho de que así pidieran conocer a fondo todos los funcionamientos de su área.
Para ChangKyun era bastante incómodo el tener que convivir con Jooheon, puesto que nunca se habían visto en la vida o eso pensaba el. Mientras que Jooheon puso reconocer de manera inmediata al quien fue su primer amor.
Su relación fue opacada por el deseo de ChangKyun de ser un doctor con mucho prestigio. Con el tiempo ambos cambiaron drásticamente más Jooheon que su apariencia no se asemejaba a la que ChangKyun recordaba de su ex novio.
Los primeros día transcurrieron normales, cada uno era un excelente especialista, pero por las noches Jooheon no resistía las ganas de derretirse bajo el tacto del menor.
JH.- ¿No deberían conocernos para que no sea tan incómodo la estancia en esta habitación?
I.M.- ¿Te gustaría saber algo en especial? -dijo algo cansado desde la comodidad de su cama-
JH.- Algún vez tuvo una relación -dijo algo esperanzado a que el respondiera-
I.M.- La verdad nunca tuve una relación.
Y en ese momento algo se rompió dentro de Jooheon. Los dias transcurrieron pesadamente, hacia todo lo posible para ignorar el hecho de que ChangKyun no lo veía importante para su vida, aunque para el fue su primer todo.
Mientras ChangKyun buscaba unos papeles dentro de la habitación sin querer dejó caer al suelo una caja con la cosas importantes para Jooheon en la cual se encontraba una foto de su graduación en la cual están muy feliz de que Jooheon hubiera asistido, fue en ese entonces que todo cobro sentido. El hecho de que el estuviera tan molesto era porque el le dijo en pocas palabras que no había sido nada para el.
[ChangKyun]
En la tarde de ese día se encontró por primera vez con la persona que amo por mucho tiempo se le hacía bastante difícil no mirarlo como a su ex y mirarlo como su compañero, pero si lo piensa detenidamente puede que a Jooheon le pasará lo mismo.
Jooheon lo miro extrañado ya su no había efectuado ningún movimiento desde que entró sólo se dedicó a mirarlo, pero las ganas no pudieron con el, se dio vuelta y cerró la puerta con llave, para luego caminar hacia donde están Jooheon y subirse sobre el, dejándolo recostado en la cama. Robó todos los besos que extraño mientras estaba en el extranjero. Se podría decir que ninguno tuvo una relación cuando "terminaron" así que las ganas de arrancarse la ropa de hicieron notar y un Jooheon tembloroso quito la ropa de su cuerpo y también quito la ropa de ChangKyun.Jooheon se deshizo bajo el tacto del menor, quien recorría cada parte de él cuerpo del mayor, no hubo preparación, por su relación anterior ellos confiaban en el otro y sin ningún preámbulo ChangKyun entró y dilato al mayor con su propia zona baja. Fue en ese momento en donde se besaron necesitadamente, mientras apagaban los gemidos del otro en sus bocas, el movimiento de entrar y salir de el menor logró que lo terminará llenando y esparciendo por su abdomen en el momento que salió del mayor, se recoste a su lado y espero que nadie se fuera cuenta de lo que había sucedido. Pero algo tenía muy presente y era que quería vivir junto a su amado muy lejos del hospital para poder contemplarlo desnudo las veces que quisiera sin miedo a perder todo por lo que habían trabajado.
fin.
ESTÁS LEYENDO
OneShot's [Jookyun]
Fanfictioncompilación de historias de Jooheon y ChangKyun -OneShot -Jookyun -Homosexual -Monsta X