2

8 0 0
                                    


Día 2 de Mayo

En estos días han aparecido muchos parientes , incluidos algunos que no respetan del todo nuestra unión familiar . El caso es que de ellos vinieron mis abuelos , los cuatro .
Dos de ellos no se llevaban bien con nosotros y menos con Rosa ( no entiendo por que los padres de Anna le tienen tanto rencor ) , en el pasado tuvimos muchas conflictos con ellos y eso cuando era mucho mas pequeña no comprendía el " por qué" .
Con todo lo que está pasado me alegro de que quien nos cuide sean ellos ( Leandro y Isabel ) y no Clara y Francisco .

Rosa hace unos días salió del hospital . Tenía la pierna derecha rota , se había fracturado el pié izquierdo y muchas más cosas . Bueno que estaba para que la cuidaran durante bastante tiempo .
Yo cuando regresó a casa y la vi , no pude aguantar el llanto . Fue como si me hubiesen calmado de alguna manera por que yo realmente llegué a pensar que la perdería .

Anna sigue en el hospital pero está mucho mejor que antes . Se ve que lo que le pasaba era un virus ... de no se qué , pero el caso es que ella dentro de unos cuantos días regresará también a casa .

Día 4 de Mayo

El día de hoy no a sido tan malo , por que me han dicho que mañana va a venir mi madre y estoy super contenta . Pero por otro lado están las discusiones que ahora se han echo casi monótonas de los padres de Anna . Y son por tonterías , como por ejemplo : donde se recuperara ella " ¿¿¿Donde va a ser si no es en su casa ??? "
Estoy comenzando a hartarme , espero poder aguantar la calma .

Día 5 de Mayo

Por fín llegó mi querida madre , ¡¡ estoy tan contenta !! . Después de unas cuantas semanas la família está reunida otra vez y lo mejor de todo es : El sr Francisco y la Sra Clara , se van .
Ah que se me olvidaba Alan ya está bien , lo malo es que hace unas horas se a resbalado en el suelo y a mí me entró gracia pero como me vieron mis abuelos reírme , me regañaron .

Con todo esto e dejado de lado el colegio , por ese motivo no e podido hacer muchos exámenes . Tendré que recuperarlos .

Una cosa de la que no e hablado a sido de mi paso por el colegio . No a sido gran cosa , desde que era una "renacuaja" e ido todos los días excepto vacaciones .
Me acuerdo que un año cuando tenía siete años tuve un amor fugaz . Y lo llamo así por que solo duró el tiempo que lo vi en un campamento de verano . No lo volví a ver en este lugar , supongo que se mudo o algo .

Yo e sido siempre la que sacaba buenas notas y se le daba bien todo tipo de deportes . Al principio tengo algunos recuerdos borrosos de que se metían conmigo por el echo de la preferencia sexual de mis madres , y como no me importó supongo que se cansaron . Es cierto que algunos días lo escucho decir , pero no me avergüenza tener ésta familia por que me a dado todo lo que yo necesitaba en cada momento tanto emocionalmente como lo material .

El próximo Lunes retornaré las clases y con ello la vuelta a la rutina aún que algunas cosas pueden cambiar .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El diario de una niña , con una família NO "normal"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora