Capítulo 1-El Comienzo

1K 30 2
                                    

Ab-Os voy a contar la historia de una pareja que sobrepuso ante todas las dificultades del mundo su amor,esas personas se llamaban Maggie Sawyer y Alex Danvers quienes tuvieron dos hijos maravillosos y que con el paso del tiempo el apellido Sawyer se hizo el más importante en esta familia-dijo el con mucho orgullo y alegría en su voz.
J-¿De verdad,abuelo?-dije con emoción en mi voz.
Había estado esperando 12 años para que me contase la historia;lo siento aun no me he presentado,me llamó Julio Sawyer West y tengo 20 años,mis padres se llaman Spencer Sawyer Maconley y Iris West Robbins,tengo un hermano que se llama Jaime que tiene 18 años y se puede decir que es "guapo" porque casi todas las chicas de su instituto están por el;es de estatura media,pelo marrón corto y oscuro,piel un poco morena,ojos marrones y se le suele distinguir de mi (la gente piensa que nos parecemos mucho pero en fin)por una cicatriz encima de la ceja derecha que se hizo jugando al fútbol cuando tenía 6 años.
Pasando a otro tema,voy a contar aquella historia que me contó mi abuelo y me hizo darme cuenta que no todo es color de rosas y se puede sufrir mucho por un puñado de personas y algunas de ellas siendo tus mejores amigos o personas en las que confías.
La historia como me la contó mi abuelo comienza así:
Corría el año 2015 cuando una joven policía de pelo marrón largo,tez morena,ojos marrones y vestido con su uniforme de policía,esperaba muy nervioso y con cara de preocupación fuera del despacho de su capitán:Mathew Stanley.

Una Vida Entera Contigo Maggie GPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora