Soy Hinata hyuga y vivo en Japón tengo 17 años y voy en una de los mejores institutos del país siempre me ha ido excelente en mis estudios, aunque debo decir que en deportes no me va muy bien, siempre he sido muy reservada guardo mis problemas para mí misma y jamás me gusta contradecir a mi padre el es un hombre bastante estricto conmigo al igual que con mi hermana Hanabi y con mi primo-hermano Neji, mi hermana va en la secundaria y bueno yo voy en preparatoria y mi primo el está en la universidad estudiando arquitectura.
Como cada mañana los rayos de luz comienzan a llegar a mi rostro, abro mis ojos perezosamente y me estiro para dar comienzo a un nuevo día de escuela, me baño y comienzo a vestirme, cepillo mi largo cabello azulado y así salgo de casa para juntarme una hora antes con mis amigas Ino Yamanaka y Tenten Mitsashi para desayunar en algún salón de té, siempre es la misma rutina cada día excepto los fines de semana hay puede variar algo.
-oye...oyeee hinata –dice tenten un tanto irritada.
-Oohh.. Cuanto lo siento estoy algo distraída últimamente-dijo hinata un tanto apenada.
-ya ..ya .. ya basta tenten sabes que hinata es muy distraída siempre y además sabes que si le hablas de neji jamás te tomara atención jajajaja-dijo ino con un tono burlón.
Tenten inflo sus mejillas y miro hacia un lado... y fue ahí cuando vio a un grupo de chicos pelearse con los chicos de su instituto.
-oohh noo miren-dijo tenten sorprendida y algo asustada.
Hinata e ino voltearon a ver lo que sucedía era un grupo de konoha high school ,contra unos del instituto arashi-nishi de donde ellas estudiaban, se sorprendieron mucho ya que una chica de pelo morado con un pircing en la parte inferior del labio, se abalanzo contra uno de los chicos del instituto arashi-nishi y le propino un fuerte combo en su boca en chico cayó al suelo del fuerte impacto que le dio la chica,todos comenzaron a reir y en ese momento las chicas salieron a ver de quienes se trataban ,pagaron la cuenta y salieron del local.
-KIBA-KUN- grito hinata a su amigo que se encontraba en el enfrentamiento.
-hinata que haces aquí-dijo kiba a la chica de ojos aperlados.
Cuando de pronto sintió un fuerte combo en su cara, que cayó al suelo y llego a romper sus labios con el fuerte golpe que le habría propinado un rubio de ojos azules como el cielo.
Cuando el rubio iba a dar el segundo impacto, se atravesó una chica de pelo azulado muy largo hasta la cintura y unos ojos aperlados delante de él.
-YA BASTAAA!!!-grito hinata con lágrimas en sus ojos.
-solo quítate niña rica-dijo el rubio muy enojado.
-Que ...Que ..Dijiste-dijo hinata con un tono de rabia y apretando sus puños.
-dije que te quites NIÑA RI..-no alcanzo a terminar la frase cuando hinata le dio una fuerte bofetada.
El chico se tocó la mejilla con su mano ya que el golpe fue inesperado miro a la chica y solo sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Hilo Rojo Del Destino (NaruHina)
RandomHinata una chica de una familia rica junto con todos sus compañeros de colegio se meten en problemas y gracias a eso son transferidos a otro colegio en donde superan todo tipos de problemas Una historia con una con intrigas, secretos y giros d...