Ariana era una joven muy inocente, no tenía ningún amigo. A un año de salir de la preparatoria, no había siquiera besado a un chico. No iba a fiestas y usaba ropa demasiado anticuada.
VERANO DEL 2016, ÚLTIMO DÍA DE CLASES EN LA PREPARATORIA
− "Genial, otro aburrido verano más sin poder ser como los chicos populares" − pensó Ariana.
Ariana logró salir de la escuela entre todo el alboroto que tenían los de último año por haber terminado la escuela. Cruzó la calle y empezó a caminar con dirección a su casa. De pronto, una chica negra y muy voluptuosa se acercó a ella pidiendo ayuda. Su nombre era Nicki y venía huyendo de su madre, ya que no soportaba más sus maltratos. Ariana tenía muy buen corazón y no pudo negarse a ayudarla así que la llevó a casa; como su madre se la llevaba trabajando todo el día, no notaría que había alguien más ahí.
Cuando llegaron a donde vivía Ariana, esta invitó a pasar a Nicki.
− Que hermosa está tu casa, amix. Mira ese sillón, me encantaría fornicar con un chico ahí− dijo la vulgar Nicki.
Ariana se sorprendió con la vulgaridad de Nicki, pero trató de ignorarlo y la invitó a pasar a su cuarto.
Platicaron por mucho tiempo y Ariana le contó su aburrida vida.
− Mira Amix, la verdad yo tengo un trabajo muy peculiar, soy prostituta y es muy bonito. ¿quieres venir conmigo hoy? – dijo Nicki
Ariana quedó impactada nuevamenta, pero aceptó. No podía fallarle a su única amiga.
Antes de irse al trabajo, fueron a comprar ropa para Ariana, ya que todo su guardarropa era un desastre, según Nicki.
−Bien, aquí es donde trabajo, amiga− dijo Nicki. El lugar donde trabajaba era un local elegante y discreto. Los hombres más ricos del mundo iban a buscar chicas para pasar el rato ahí. Nicki presentó a Ariana con su jefe, un hombre de aproximadamente 40 años y muy atractivo llamado Joseph. El hombre le dijo que tenían que ponerla a prueba para darle el trabajo.
Ariana acompañó a Joseph a una lujosa habitación y éste empezó a tocarla y a besarla. Esa noche, Ariana perdió su virginidad, su dignidad y su inocencia, JAMÁS VOLVERÍA A SER LA MISMA DE ANTES.
−Amix, el sugar daddy me dejó caminanda de lada a lada− dijo Ariana a Nicki.
− Me alegro que te hayas convencida tan rápido de que esto es lo divertido, NUNCA PODRÁS OLVIDAR ESTE VERANO− finalizó Nicki.
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA PRECOZ Y BREVE DE ARIANA GRANDE
FanfictionAriana es una joven de 16 años. Es tímida y tiene muy pocos amigos. Un día conoce a una chica llamada Nicki, que la llevará por el mal camino y hará que haga cosas que jamás se imaginó, incluyendo prostituirse.