apuesta

5.1K 311 24
                                    

maki pov

me dirigía al salón del club ya que nico me había dicho que nos juntaramos para hablar, me pregunto que querrá esa enana. entre al salón y lo primero que vi fue a nico sentada en una de las sillas mirando directamente a la puerta que abrí recién.

-pensé que no vendrías. dijo nico apartando la mirada.

-bueno, aquí estoy ¿de que quieres hablar?. dije acercándome a ella.

-¿maki que sientes por mi?. dijo nico parándose de la silla y acercándose a mi. 

-y-yo emm... siento p-por ti lo mismo q-que siento por las demás. dije mientras sentía como mis mejillas se ruborizaban.

-¿segura?. dijo nico acercándose a mi rostro y haciendo que nuestros labios se rocen.

-n-no... digo s-si. dije mirando esos hipnotizantes orbes rubi.

-no te creo. dijo nico alejándose de mi.

-c-cree lo quieras c-creer. maldición maki deja de tartamudear.

-bueno, pero te llame para hacerte una propuesta.

-¿que clase de propuesta seria?. bien logré dejar de tartamudear.

-mira se que sientes cosas por mi y yo siento cosas por ti, pero esas cosas no son tan fuertes como para llevar una relación seria.

bueno esto se esta poniendo interesante, me pregunto que me propondra.

-hagamos una apuesta, seamos novias por 7 meses, la que se enamore primero tendrá que ser la sirvienta personal de la otra por 7 meses y tendrá que hacer TODO lo que la que gana le pida ¿que te parece?. dijo estirando su brazo hasta mi.

-¿y que va a pasar después con la que se enamora?. dije dudosa de tomar su mano, la verdad tengo miedo de enamorarme de esta enana y que después de los 7 meses se aleje de mi haciéndome sufrir. 

-bueno mmmm... obviamente la relación no se terminará si realmente queremos seguir juntas, entonces aceptas?. dijo nico estirando nuevamente su brazo hasta mi. 

-bien acepto. dije tomando su mano para cerrar el trato. esto me emociona la verdad siempre me he preguntado como sería tener una relación con nico, solo espero no ser la primera en enamorarse la verdad no quiero ser 7 meses la sirvienta personal de esa enana engreída. 

todo es un juego (nicomaki) (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora