Narra Akane
Subi corriendo las escaleras y cerré mi puerta de un portazo, me senté en mi cama con un ardor en mi pecho. Tome una almohada y la estrelle en mi rostro.
-Ranma .... eres un tonto ... un imbécil .... un idiota ..... ¡Te odio! - grite entre lágrimas, la almohada se empezó a humedecer.
Ambos todavía teníamos 16 y a pesar de nuestro "descontento" con nuestro compromiso, Ranma y yo cada día mejorabamos nuestra relación, llegando al punto de enamorarnos, aunque para evitar preguntas, todo fue en secreto.
Todo iba tan bien, casi perfecto, creí que terminaría mi vida a lado de Ranma. Fuimos creciendo, ambos ya terminábamos nuestras carreras en la universidad y aun vivíamos y cuidabamos del dojo. Kuno se vino a vivir con nosotros en lo que le construía a Nabiki su gran mansión, Kasumi prefirió quedarse a cuidar a papá y a tio Genma y los demás labores del hogar, en vez de aceptar la propuesta de matrimonio del doctor Tofu. El maestro happosai siguió siendo el mismo, sus manías con la ropa intima y sus colecciones, después de tanto, por fin creí en la inmortalidad del viejo.
Y en cuanto a Ranma que antes era atento y bondadoso, cada día dejaba de pasar tiempo conmigo, y solo se dedicaba a salir con Ukyo,Shampoo y hasta la mismísima Kodachi que años atrás tanto alejaba de él, según él por mi bien, ya que ella está tan chiflada como para matarme. Antes fueron pequeños insultos, incluso pequeños pellizcos y cachetadas, pero todo se fue complicando, llegando a tal magnitud de golpearnos hasta sangrar, olvidando las reglas del combate libre y morales. Mi papá y mis hermanas todos los días le regañaban, recordándole que yo soy una mujer y próximamente su esposa. Ranma y yo ya no tenemos el mismo sueño, no queremos vivir juntos ......
-¡Akane! - me destape la cara sobresaltada, talle mis ojos con lágrimas.
-Nabiki ...... ¡No te he dicho que toques la puerta antes de entrar¡
-Llevo tocando la puerta por casi 20 minutos, me preocupaste y entre.
-No tienes nada de qué preocuparte, ¡Vete!
-Pero estas llorando ... - se sentó a mi lado - ¿Ranma otra vez?- asentí.- Mira..
Puso en mi mano dos boletos, los mire extrañada, voltee a verla esperando una explicación.
-Son dos boletos para entrar gratis hoy al templo Higurashi.
-Siempre ha sido gratuita la entrada - dije pensando en las estafas de mi hermana.
-Si, eso ya lo se, pero, puedes pasar a hablar con el Monje Souta, el puede hablar con ambos para que solucionen este problema. ¡Invita a Ranma!
-Pero .... no nos hablamos....- aguante las lagrimas que se aproximaban. - Acabo de discutir con el .... y creo que salio de la casa ...
-Esta en el jardín entrenando, dile que te acompañe.
-Bien - guarde los boletos en mis bolsillos y salí en su búsqueda, llegue al jardín, realizaba unas abdominales, baje los pequeños escalones y me paré justo a su lado.
-¿Que quieres? - Dijo con agilidad sentándose en sus rodillas.
ESTÁS LEYENDO
Amor a través del tiempo (InuYasha Y Ranma 1/2)
FanfictionAmbas parejas en problemas, pero solo con una solución: Un pozo Podrán recuperarse como pareja, o encontraran a alguien más.... Portada por : @InuxKagFan