-Me estás diciendo que Tyler es de un mundo alterno, en ese mundo hay otro yo, hay otra Debby pero no hay otro Josh... Los hermanos que vienen a la escuela a hablarnos de ciencia son la misma persona... Ellos se escaparon por un portal para evitar que la compañía Konnect no desate una guerra y Tyler se quedó aquí por accidente...- Dijo Brendon mientras intentaba ordenar la historia.
-Básicamente es eso- Dijo Josh intentando sonar convincente.
-Algo más que quieran contarme- Preguntó Brendon de manera sarcástica.
-En mi mundo tienes un novio que se llama Ryan- Dijo Tyler de manera inocente.
-Creer o no creer, he ahí el dilema... necesito pruebas- Dijo Brendon seriamente.
-Entonces no nos dirás que esto es una broma- Preguntó Debby.
- Hay cosas que me hacen un poco de sentido pero aún me faltan pruebas- Dijo Brendon manteniendo su seriedad.
-¿Qué prueba necesitas?- Preguntó Josh al ver que Brendon talvez les creería.
-Lo que les voy a contar es un secreto que solo Sarah conoce... Yo tuve algo con un chico llamado Ryan Ross, no sé si llamarlo un simple romance o amor verdadero pero si tuvimos algo. Por motivos de trabajo él se marchó junto a su familia...- Dijo Brendon mientras su voz se ponía más triste.
-Lo más posible es que en mi mundo él nunca se marchó y por eso están juntos- Dijo Tyler pensando en la explicación más sencilla.
-Eso creo... pero necesito pruebas, Debby tú me dijiste que hablas con tu otro yo a través de un programa ¿Puede ese programar enviar fotos?- Preguntó Brendon.
-¿Quieres que Debby Beta me envíe fotos de Ryan y tú?- Preguntó Debby adivinando lo que Brendon tenía en mente.
-Exacto, quiero tantas fotos como sea posible- Confirmó Brendon.
---
La tarea que Debby Beta recibió era simple "Toma todas la fotos que puedas de Brendon y su novio, tiene que ser hoy".
Debby Beta decidió que lo mejor era invitar a Jenna y a sus amigos al centro comercial y tomar cuantas fotos pudiera, sin embargo a todos les pareció extraño que Tyler no los acompañara.
Tomó tantas fotos como la memoria de su teléfono se lo permitió, incluso Brendon y Ryan se sintieron extrañados de que Debby estuviera tan fotogénica ese día.
---
Eran las cuatro de la tarde y estaban Tyler, Josh, Debby y Brendon reunidos en el cuarto de Debby, el único sonido que rompía el silencio era el televisor con su volumen bajo.
La espera estaba impacientado a Brendon y estuvo a punto de marcharse... hasta que llegó la primera imagen.
En la primera imagen salían Brendon y Ryan juntos.
-Sin duda es Ryan... solo que ahora está un poco mayor- Pensó Brendon.
Luego comenzaron a llegar más y más imágenes y Brendon comenzó a convencerse de a poco.
Una imagen le extrañó en particular, era una en la que salían Debby Beta y Jenna besándose y de fondo Brendon y Ryan también besándose.
-No sabía que eras novia de Jenna. Le dijo Brendon sorprendido a Debby.
-En este mundo no somos nada...- Dijo Debby algo afectada por la imagen.
-¿Ya te convenciste? ¿O piensas que editamos en Photoshop las 100 fotos?- Preguntó Josh de manera seria.
-Les creo... es solo que esto es ¡Totalmente loco!- Dijo Brendon emocionado
-¿Ayudarás a Tyler?- Preguntó Josh emocionado.
-¡Claro que sí! ¡Mi casa es tu casa!- Dijo Brendon mientras le extendía la mano a Tyler.
-Eres tan bueno como Brendon Beta- Dijo Tyler abrazándolo.
-¡Pero yo soy más Cool! – Bromeó Brendon mientras abrazaba Tyler aún lo abrazaba.
-También, si no quieres esperar mientras nosotros estamos en la escuela, te puedes quedar en mi departamento- Propuso Brendon.
-Chicos... creo que no habrá necesidad de eso... - Dijo Debby señalando la televisión.
Secundaria Olentagy Orange clausurada hasta nuevo aviso.
Decía el noticiero en la televisión.
YOU ARE READING
The Other Side ; Joshler
Fiksi PenggemarTyler y Josh pertenecen a distintas realidades alternas y por cosas del destino y se conocen a través de un viejo aparato de radio.