Prologo

77 12 0
                                    

Los Tuan y los park fueron muy buenos amigos en la adolecencia tanto asi que se buscaron un buen becindario para vivir alli y ser vecinos, da la casualidad que encontraron uno solo que este estaba en los Angeles ellos sabian muy bien que mudarse de pais solo para vivir a la para era mucho pero igual lo hicieron porque como ya dije ellos se amaban eran como una familia.

El mayor sueño de la Señora park y Tuan era que sus hijos sean igual de unidos que ellos.

Por eso cuando quedaron embarasadas planearon todo para que sus hijos nacieran el mismo dia.

Cuando los bebes nacieron los cuidaban juntos y esque solo faltaba unir las dos casa y hacer una sola. Los cuidaban como so fueran hermanos, ambos bebes eran hermoso por un lado tenian al muñequito de mark de piel sueve y blanca con carita  fina y delicada y  por otro lado estaba jinyoung de piel tersa y un poquito mas blaca que mark con rostro de angel y muy risueños.

Ambos niños fueron criados juntos ellos creian que eran hermanos al principio pero sus padres les dijieron que no.

Pasaban todo el tiempo juntos, hacian todo juntos, sus padres estaban mas que felices de verlos asi. El tiempo pase y los niños ivan cambiando la personalidad ambos se definio. Mostrando cuando diferentes eran.

LOVE/HATE! (♥️/💔) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora