#Imaginas de One Direction

162 6 0
                                    

#Imagina que estas en una firma de discos, hay muchas Directioners gritando, llorando. En cambio tú estás en silencio, luchando por contener esas lagrimas que en cualquier momento caerían. Tenias aferrado el ultimo discos de ellos contra tu pecho, solo faltaban unas chicas mas y seria tu turno.

Habías esperado tanto por este momento, poder estar a unos centímetros de ellos, poder, solo por una vez, respirar su mismo aire. Poder saber como olían, como era verlos sonreírte a ti.

-Hola preciosa -dijo él con la voz del chico que siempre amarías en secreto, haciendo que tú mirada fueran a ese par de ojos verdes que te quitaban el aliento. -¿Cómo te llamas? -volvió a decir. Tú no dijiste nada, no salían las palabras de tú boca. Y, finalmente, las lagrimas que tenias acumuladas comenzaron a salir en silencio. Él te miro tiernamente, mientras escribía algo en tú disco y se lo pasaba al resto, no sin antes regalarte una de sus características sonrisas. Seguiste caminando, hasta que finalmente tus 5 chicos firmaron aquel disco que tanto amabas escuchar.

Ibas a salir de aquella tienda, leyendo lo que los chicos habían puesto...

*Louis: "sonríe, eres hermosa xxx :)" -y con una pequeña zanahoria dibujada al lado. Eso hizo que inmediatamente sonrieras.

*Niall: "te amo, mi pequeña Crazy Mofos xx :)"decía el más sexy de los irlandeses.

*Liam: "Gracias por apoyarnos a pesar de todo, I love u xx :)"

*Zayn: "Tú eres nuestra princesa, aunque nosotros no podamos ser tú príncipe azul"

*Harry: "Quisiera verte sonreír, quisiera volver a verte xx"

Cuando terminaste de leer aquello, tus manos fueron por acto reflejo a tu boca, y sin darte cuenta, alguien te estaba había entrelazado su mano con la suya. Levantaste la mirada lentamente, hasta encontrarte con ese chico de rulos, esos ojos esmeralda que hacían que te perdieras en ellos.

-Zayn se equivoca -dijo, mientras observaba aquel disco -yo si puedo ser tu príncipe azul -dicho esto, poso sus labios en los tuyos, uniéndolos en una tierno e increíble beso.

#Imaginas de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora