¿Porqué lloras Hakyeon?

138 26 8
                                    

Disfruten la lectura,  por favor.


En lo más profundo de mi se muy bien que nadie me va a extrañar.

Mis padres, será un alivio para ellos tener una carga menos, en especial para mi madre que se encarga de demostrar que solo es feliz con su nueva pareja.

Mis amigos, tal vez los pocos que tengo sientan pena.

La escuela, esos hipócritas de mierda se pondran felices.

Mi pareja, él debería ser feliz con su amante, es inutil que quiera volver después de hacerme sufrir cuando sabía que lo amaba más que a nada en este mundo.

Ocultar mi sexualidad fue lo más complicado, había días en los que solo quería gritar que podía amar tanto a un hombre como a una mujer, o simplemente a un ser humano; ¿tan difícil es de aceptar eso papá?

Al parecer si, tenía que ser un hijo ejemplar, el perfecto, siempre ocultando lo que realmente soy.

Ellos no saben que tan debil puedo ser, cuanto dolor pueden causarme simples palabras o acciones, no es la primera vez que me siento tan de la mierda. La depresión es algo que esta en mi, la cual disfrazó de sonrisas grandes y fuertes carcajadas.

Todos ellos parecen no notarlo, o simplemente lo ignoran.

Podrian decirme loco, pero el primer caso de depresión que tuve tenia miedo de morir, realmente ya no queria estar así, mi cuerpo y mente luchaban por salir de esa horrible situación, pero ahora, solo pienso en querer morir, irónico ¿no?.

Lloro como un niño que quiere que su madre lo tome en sus brazos y le diga que todo estara bien, que ella esta ahí, que no se iría.

La fria realidad me golpea, haciéndome ver que no hay nadie, que no le importó a nadie, todos estarán bien sin mí, me repito una y otra vez.

Solo soy un perdedor sin ganas de vivir, ellos me ven con desprecio, ya no quiero seguir soportando esas miradas.

Ellos no me van a extrañar.

Quiero estar ahí, en ese lugar al que llaman paraíso, aunque realmente no creo poder llegar ahí.

Llorar ya no me basta, dormir con la esperanza de no despertar, para ya no seguir aguantando este horrible infierno al que le llaman vida.

Ya no puedo luchar para estar bien, ya no puedo seguir fingiendo que nada pasa, esta falsa personalidad que muestro a las personas me esta matando, no estoy cansado físicamente sino mentalmente, cada vez son menos las ganas de levantarme de cama y salir.

Solo quiero un poco de tranquilidad, quiero descansar en paz.

Según la psicóloga de la escuela, esto puede arreglarse, pero ¿Qué pasa si yo ya no tengo las fuerzas suficientes?

Mi propia mente acabo conmigo.

Ella dice que busque ayuda en mis seres queridos...

¿En donde estaban todos aquellos que dicen quererme?

Todo el mundo buscaba consuelo en mi.

Pero cuando yo lo necesite ¿En donde estaban ellos?

Rezare por ellos desde donde este.

Rezare para que ellos si puedan ser felices y jamás pasen por esto.

Veo hacia abajo, 40 pisos.

Suficientes para lograr mi cometido.

-¡TAEKWOON!

Vete.

-¡TAEKWOONIE! ¡POR FAVOR MÍRAME! ¡ESTOY AQUÍ MI AMOR! ¡TAEKWOONIE!

Por favor vete, no quiero que me veas así.

Se acerca lentamente a mi.

¿Porqué lloras Hakyeon?

-¡Taekwoonie, mi a-amor estoy aquí mírame, baja d-de ahí por favor!.- Por fin volteo a verlo, gruesas lagrimas empapan su rostro.

Solo esta a unos 3 metros lejos de mi.

-¡Taekwoonie, por favor baja de ahí, hablemos amor!

-No tengo nada que hablar contigo Cha, vete por favor.-Apenas puedo hablar.

-¡No! T-Taekwoonie yo lo siento, a-amor lo siento en s-serio, soy un completo idiota, jamás habia estado t-tan arrepentido, te amo Taekwoonie ¿m-me escuchas? ¡TE AMO TAEKWOON! ¡TE AMO TE AMO! ¡PERDÓNAME POR FAVOR!

¿Porqué eres tan cruel?

-Vete.

-T-Taekwoon por favor baja de ahí, necesito explicarte; yo realmente te amo, lo que paso fue un estupido error, yo ni siquira lo quiero, ¡YO SOLO TE AMO A TI TAEKWOONIE! ¡POR FAVOR BAJA DE AHÍ!

En mi mente solo veo como el disfruta ser profanado por ese tipo.

Se fue acercando a mi.

-Yo realmente te amo Taekwoon.

Esos labios que pronuncian mi nombre fueron besados por alguien que no era yo.

-Amor, te amo, te amo, te amo, si bajas de ahí te lo dire hasta mis ultimos días Taekwoon.

Esta a dos pasos de mi.

¿Porqué lloras Hakyeon?

-Baja de ahí, por favor, Taekwoon te amo mi amor, baja de ahí y perdoname por favor-silencio-¿recuerdas esa pequeña casa fuera de la cuidad? viviremos ahí amor, la compraremos después de graduarnos y seremos tan felices...

Me agacho y estiro mi mano.

Acarició su mejilla empapada por las lagrimas, intento secarlas.

Él frota su suave mejilla sobre mi palma, disfrutando del contacto.

¿Así disfruto con el otro?

-Te amo Taekwoonie...

Posicionó su mano sobre la mía que aún esta sobre su mejilla.

-También te amo Hakyeon, y te perdonó también.

Sonríe feliz.

-Espero seas muy feliz cariño.

Entonces retrocedí.

Me tire al vació.

-¡TAAEEKWOOOOON NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Lo último que vi fueron tus ojos llorosos sorprendidos y aterrorizados.

No llores mi amor, no valgo la pena.

Lo siento por ser tan cobarde, siempre te amare Cha Hakyeon.


                                                                        


Agradezco si alguien leyó  esto y si me comenta, estaría muy feliz.


Don't  jumpWhere stories live. Discover now