¿Ahora con?

184 11 6
                                    

SEGUNGA DINAMICA.

¿Ahora con? 


¿Cansada de leer los mismos couples?
¿Quieres salir de la rutina y experimentar nuevas cosas?

No se diga más y siga leyendo...


Está será en todo el mes de Julio y parte de agosto dependiendo de los fic que se sumen a nuestra dinámica.

Lo nuevo de esta dinámica, es que será a votación por ustedes, es decir ustedes escogen las couples.

¿De qué se trata?

 • Se elegirá a ese "X" miembro, dónde ustedes tendrán que elegir por votación a otros dos miembros para que sea la parejas para él.

 • Por ejemplo: Supongamos que el primer miembro es Baekhyun, ustedes elegirán si quieren que su pareja sea KyungSoo o tal vez quieran que sea Kai o puede ser Sehun. La couple que más votos tenga será la ganadora. - anímensen a más couples y no a los típicos-

 • Una vez confirmadas todas las parejas, se harán dos OS que se publicaran en el trascurso de 2 días y así con todos los couples consecutivamente.

¿Cómo se realizará?

• Como ya lo habíamos anunciado, las votaciones empezaran el 03 de Julio hasta el 09 de Julio.

 • El orden y los resultados se darán a conocer el 10 de Julio.

 • El mismo día que se de los resultados las escritoras podrán dejar un comentario con una lista de las couples de las cuáles quisierán escribir, según el resultado de las votaciones.

• ¿Por qué pedimos una lista de las couples?; se darán las couples por orden de comentarios, es decir si es que fuiste la primera en comentar y pedir por ejemplo el SeBaek, pero si tres comentarios después piden la misma pareja, ya estaría ocupada y así se le asignara la segunda o tercera que dejen en sus comentarios.

• Del 10 al 30 de julio podrán inscribirse. Dejando un comentario en el apartado de los resultados.


Votos.

• Habra un apartado con la imagen de cada miembro de exo. Incluidos Kris, Luhan y Tao. En sus comentarios deberán poner el nombre del integrante de exo que les gustaría que sea pareja de cada uno de ellos.
Cada uno de sus comentarios sera un voto.

• Se contarán los votos tanto de Facebook como los de Wattpad.

  Los OS se empezarán a publicar el 21 de Agosto.

¿Qué debe tener el OS?

• Tema: Es libre. Pueden escribir  drama, lemon, romance, etc
¡todo lo que se puedan imaginar!

Minimo de palabras: 2000.  

_ Maximo: No hay límite

 • Portada: La portada las pueden hacer ustedes mismas o sino, aceptar que nuestra editora creará para su OS. Es decisión de ustedes.

Entrega de los OS.

El OS deberá ser enviado al correo de la comunidad latinoamericaexoffoficial@gmail.com con los siguientes datos;

× Título:

×  Autora:

× Número de palabras:

×  Genero:

×  Advertencia:

×  Resumen:

El correo deberá ser enviado con:

Asunto: ¿Ahora con? (Couple)

Enviar el archivo en formato Word y la portada de OS, si es que es hecha por ustedes.

Si desean que la portada la realicé una de nuestras editoras; Indicarlo en el correo.

 Cualquier duda que puedan tener pueden dejarla en los comentarios. Se les prepondera lo mas rápido posible.

ULTIMO DÍA DEL ENVIÓ DE LOS OS 15 DE AGOSTO.

¿Ahora con...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora