Capítulo 4

267 28 8
                                    

-No , es macho - dije casi en un susurro.

Bob salió de los brazos del chico y vino corriendo a mi.

¿Lo hago o no?

Lo cargué preparada para huir.

-Que tengas un lindo día - dije rápidamente y salí corriendo de ahí.

Entre a mi casa con las llaves y me lleve a Bob a mi cuarto.

-¡Que vergüenza! - grité en mi cuarto.

Fui a refrescarme la cara con agua , abrí las cortinas para que entre luz y respire profundo ya que estaba agitada.

Mierda , que tonta que soy.

Escuché vibrar mi celular y vi que era Dylan.

Contesté.

-Dylan- dije agitadamente .

- Hey  nena ¿estás bien? Suenas muy agitada - me dijo preocupado , o eso creo.

-Si , no te preocupes . Hey te fui a buscar a tu casa y te llamé temprano , pero no recibía respuesta- dije para oír su respuesta.

-Si , es que salí con unos amigos al skatepark  , pero no te preocupes está todo bien- me dijo con un tono raro.

-Oh bueno no importa , solo preguntaba - dije acomodando mi cama.

-Hey te llamaba también para invitarte a salir ahora ¿Vamos a caminar?- me dijo , que raro que el quiera solo salir a caminar , es decir, el siempre quería hacer cosas emocionantes y costosas.

-Mmm... Sí claro ¿Por qué no?- dije felíz.

-Okay , pasó por ti en 10 minutos - dijo y corto la llamada.

Busqué en mis maletas , ya que la ropa todavía no la había puesto en el closet , elegí unos jeans y una remera negra.

Me cambié rápidamente , me hice un moño despeinado y me puse un collar de una estrella.

Me llegó un mensaje de Dylan , me despedí de mis padres diciéndoles que los amaba y que si podían darle agua a Bob.

-Hola - dije dándole un abrazo a Dylan antes de subir a su auto.

-Hola nena- me dijo dándome un beso en mi frente.

Lo bueno de Dylan es que siempre me hacía reír por cualquier cosa , el tenía cabello oscuro , ojos cafés y una piel perfecta que parecía muñeco de porcelana.

Fuimos a una plaza donde no había mucha gente y nos pusimos a caminar.

-¿Ya conociste a los vecinos de tu zona?- tragó saliva.

Me sorprendió la pregunta ya que lo decía como para que yo diga una respuesta sincera.

-Mmm.. no , supongo que luego los conocere - dije nerviosa por lo que pasó en la mañana.

-¿Segura?- se volteó a verme mientras seguía caminando.

-¿Por q...?- no termine de hablar al escuchar a una chica reírse mientras le tapaba los ojos a Dylan.

Pero ¿Qué?

La chica saco sus manos de sus ojos , Dylan volteó a ver quién había hecho eso y observé con detenimiento la reacción de él , el se rasco la cabeza nervioso.

-Leslie - dijo emocionado pero era algo exagerado .

-Me dijiste que no ibas a salir hoy- dijo la chica llamada Leslie.

Vi que Leslie por fin me observó ya que parecía invisible.

-Oh ¿Ella es tu prima?- dijo sonriente - Un gusto soy Leslie , encantada de conocerte- me dijo dulcemente.

-Hola - dije de la misma forma que ella - No soy su prima - dije riendome.

-¿Ah no? - dijo sorprendida - Bueno , yo soy la novia de Dylan- dijo.

Y sentí como si hubiera un terremoto dentro de todo mi cuerpo , no podía explicar lo que sentía , la mirada de Dylan se posó en mi y la de la chica igual mientras que ella le agarraba del brazo a mi novio.

-Ah...yo soy su prima , perdón me equivoqué ... Yo los dejo solos ...yo , miren - les señale atrás suyo mientras mi vista se nublaba.

La chica volteó emocionada de porqué había señalado algo pero Dylan no volteó , estaba quieto , estaba en shock.

Entré al pasadizo que estaba al costado y había una puerta que decía "Salida de Emergencia" , entre ahí y me fui corriendo.

Y así es como comenzó todo...


RUPTURA - SHAWN MENDESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora