Mi madre me advirtió:
— Colder no es una mala joven pero jamás apoyes sus decisiones al actuar.
El Rey Louis me dijo:
— Mi mejor amigo necesita tu ayuda, escúchalo y confía en él porque no existe en nuestro mundo hombre más noble. De ti depende que su relación con la Princesa Fría se mantenga estable hasta el día de su boda. Sé que a estas alturas de los tiempos yo soy un extraño para ti, nuestra unión ha sido un suceso inesperado en nuestras vidas y mi palabra podría no tener peso ni valor, pero debes confiar en mí porque yo confío ciegamente en ti. Pronto serás mi mujer, no el remplazo Corinne. Tú serás mi verdadera Reina, la hermosa dama que me salvó la vida.
Sus palabras lograron que mi corazón se conmoviera por completo, provocando truenos y relámpagos chispeantes en mi mente.
Si tan solo supiera cuanto quise obedecerle... Pero no pude. ¡Por mis electrones! Le he fallado al hombre con el que siempre desee casarme y he huido como una fugitiva a 1 mes de nuestra boda. ¿Porqué? Por mi insensata lealtad hacia mi mejor amiga, la única que tengo.
Traicioné a mis padres... Traicioné a mi prometido... Traicioné a 4 Reinos de Woodland y ahora estoy en problemas.
Recuerdo que esa mañana cuando me dirigí personalmente a visitar a mi mejor amiga en su habitación me topé con su prometido, el Príncipe. Se veía muy agotado, decaído y triste. Sé que no me importan sus razones pero sentí mucha lástima. Conociendo a mi amiga estoy segura de que ambos volvieron a discutir, y evidentemente una ves más ella volvió a hablar de más...
HOLA MIS AMORES CHIQUIBBYS DE MI HEART okya me calmo, es broma 😂😂 aquí les dejo un pequeño avance de el libro 1.5 de mi historia de fantasía Skadi para que la guarden en sus bibliotecas y sepan cuando subiré el primer capítulo 💙❄ espero que les guste ese pequeño fragmento. Comentad qué les parece o qué sienten de saber que pronto sabrán qué diablos sucedió con esa terca princesa insoportable 😂😂😂 Votad y comentad 💙❄💙 Los amo💙❄💙
ESTÁS LEYENDO
Silverlight. The Power of Lightning 1.5
ФэнтезиLa Princesa Silverlight tiene mucho que contarnos. Esta parte es un breve relato de los sucesos ocurridos en ausencia de la Princesa Colder, quien ha quedado inconsciente luego de haber sido infectada por las podridas garras de una Harpía. Mientras...